Bahiano y Los Caligaris presentan una nueva versión de «Home Sweet Home»

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. Esta nueva versión es un nuevo adelanto del próximo álbum de Bahiano titulado “Mucha Experiencia” que verá la luz a principios de 2022 y que ofrecerá 17 nuevas versiones de clásicos de Los Pericos y de su carrera solista.

Entre ellos, estarán: “Pupilas lejanas”, “Su Galán”, “Párate y mira”, “Runaway”, “Tarde gris” y “Óyelo” entre otros hits, con feats de lujo: Mateo Sujatovich, Los Caligaris, Muerdo, Emanero, Paulinho Moska, Connie Isla, entre otros.


“Home Sweet Home es una canción que quiero muchísimo porque tiene muchísima magia, sigue activando a la gente en los conciertos, es de esas canciones que nunca puede faltar en la lista de un show. Toda la gente está esperando el ‘Are You Ready’ y ahí explota y eso aun me genera mucha emoción y mucha adrenalina” dice Bahiano.


«Es una canción muy simple y a pesar de los años sigue siendo fresca. Habla de volver a encontrarse con sus cosas, con su familia, sus amigos, hijos, el volver de una gira, el reencuentro con su pequeño mundo, el volver, en algún momento, pero volver» agrega.

Sobre el feat. con Caligaris, Bahiano dice «Son una banda con muchísima actitud y me pareció que esta canción era ideal para hacer algo juntos. Estoy muy agradecido por todo el cariño que le pusieron, la dedicación y con el resultado de esta nueva versión».

Sobre el álbum:

“Mucha experiencia” es un álbum en el cual Bahiano se reencuentra con los éxitos de Los Pericos que quedaron en la memoria de dos generaciones, bajo el singular sonido de su voz y la frescura de su canto. La misma voz emblemática de Bahiano, con otros recorridos y otra experiencia, se fusiona con versiones muy diferentes y nuevas musicalidades, en este proyecto de 17 canciones que será lanzado por completo en 2022. Además, es la experiencia de Bahiano junto con talentosos artistas de Argentina y de otras latitudes como Mateo Sujatovich, Toledo (Costa Rica), Muerdo (España), Paulinho Moska (Brasil), Los Caligaris, Emanero, Néstor (Nonpalidece) y Connie Isla.

Ficha técnica:
Producción Artística: Feda Soto Roland, con la colaboración de Matos Quintana
Grabado, Mezclado y Masterizado por Feda Soto Roland en Negril Music Studio, Buenos Aires, Argentina.

Diseño: Aparejo Comunicaciones – Sebastián Del Prado

Músicos participantes:
Fernando «Bahiano» Hortal: voz

Caligaris: voces
Backing Band: LOS GUARDIANES DE GREGORY
Feda Soto Roland: Programación Batería, Guitarra Rítmica y Teclados
Matías Quintana: Bajo
Pablo Marcelo Orellano: Percusión y Drum Hits
Norberto Monzón: Teclados
Patricio Manuel Álvarez: Guitarra Líder
Lucas Maximiliano Silva: Trompeta
Daniel Alejandro Fernández: Saxo
Hugo Giudici: Trombón
Francisco Márquez: Tumbadoras y percusión.