Bajofondo publicó «A tiempo 2.0» ft. Usted Señálemelo

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. Ya se encuentra disponible «A tiempo 2.0» en todas las plataformas digitales, una nueva versión de «A Tiempo», canción de Bajofondo que forma parte del disco Aura.

Este tema fue grabado con la colaboración de Usted Señalemelo, banda mendocina que en muy poco tiempo se convirtió en una de las revelaciones de la música indie alternativa de nuestro país.

Esta nueva versión forma parte de una serie de remezclas y remixes que Bajofondo compartirá con su público en los próximos meses.

Antes de este single, la agrupación había presentado “Absente (Outre-Mer)”, nueva versión del tema del mismo nombre realizada junto al artista francés Benjamin Biolay, quien colaboró con la letra y una interpretación en la que reluce su impronta francesa, y el remix de “Solari Yacumenza” realizado por Samuel Lizarralde y su proyecto musical Böjo.

Además, recientemente lanzó el video de «Solari Yacumenza», filmado en las presentaciones que llevaron a cabo en diversas ciudades de América del Sur (San Juan, Buenos Aires y Montevideo).

Aura es la más reciente producción discográfica lanzada por el colectivo rioplatense formado por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferres, Gabriel Casacuberta, Verónica Loza y Adrián Sosa.

Este álbum fue nominado en dos categorías a los Premios Gardel: Mejor Álbum Instrumental/Fusión/World Music y Productor del Año por el trabajo de Santaolalla y Campodónico.

Aura marcó el regreso discográfico de Bajofondo luego de más de cinco años del aclamado Presente (ganador de dos Grammy, a Mejor Álbum Instrumental y a Mejor Canción Alternativa con «Pena en mi Corazón»).

Es la continuación de un proyecto que ha revolucionado la música del mundo con su propositiva combinación de tango, candombe, murga y milonga con rock, electrónica, hip hop y jazz.