Benito Cerati le respondió a Chloe Bello, última novia de su papá, tras sus impactantes dichos

La última pareja de Gustavo Cerati reveló que parte del núcleo familiar del músico la usó de chivo expiatorio y Benito le respndió duramente en las redes

Días atrás, la modelo y actriz Chloe Bello estuvo como invitada al programa de Matías Martin en Urbana PlayTodo pasa, y en ese espacio descontracturado se explayó sobre el gran impacto que tuvo en ella la muerte de quien fuera su pareja, Gustavo Cerati, y sobre la reacción que tuvo parte de la familia contra ella: “Yo no lo solté nada, me obligaron… Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar, algún día hablaré de esas cosas, yo era chica, tenía 22 años, yo creo que quisieron buscar un chivo expiatorio y lo encontraron, lamentablemente la ligué yo, fui la mala”.

Chloe Bello, última pareja de Cerati
Chloe Bello, última pareja de Cerati

Luego de escuchar el programa, Benito, hijo del ex Soda Stereo, se mostró molesto por las declaraciones de Bello y lo manifestó en sus redes sociales. “Estaría bueno juntarse a charlar antes de despotricar mediáticamente. Pero bueno, quizás soy yo”, escribió el músico en Twitter y añadió: “Bueno, lo he hecho, reconozco, pero era un pendejo de 23 años, no una mina de 34″.

Ante el comentario de una seguidora, quien le puso “Tuvo 12 años para meditarlo y procesarlo”, Benito sumó: “Está todo bien, la hicieron mierda muchos y la mayoría de los fans, se comió alto garrón, pero la forma de hacer catarsis no es en Urbana Play”.

Las fuertes declaraciones de Chloe Bello

En la nota con Martin, la modelo habló sobre cómo Cerati “se fue lentamente desvaneciendo” ante sus ojos tras sufrir un ACV en Caracas, el 15 de mayo de 2010. “Yo estaba en Londres, con 22 años, me llamaron y tuve que viajar, llegué antes que la familia, llegué a verlo y llegó a verme, nos acostamos juntos y se fue desvaneciendo ahí”, dijo, muy conmovida.

Luego, recordó los inicios de una relación breve pero intensa. “Desde el día en que nos vimos, no nos separamos. Él me persiguió unos cuatro años, me llevaba 23 años. Yo fui un colegio americano así que no tenía ni idea de quien era”, recordó Chloe y continuó: “Me correteó hasta que un día quise poner celoso a uno y no tuve mejor idea de decir ´le voy a aceptar la invitación´. Fuimos a un recital de Coldplay y empezamos a salir pero sin beso ni nada”.

Posteriormente, la modelo habló del momento en que todo cambió para ella. “El click fue en el auto; él me estaba dejando en la puerta de lo de mi mamá y yo me sentía re mal. Me había tomado un par de copas de más y me daba vergüenza. Nos miramos, nos dimos un beso y dije: ‘Wow, me quedo acá. No te suelto más’. Al otro día yo ya estaba con las valijas yéndome a vivir a su casa. Al poco tiempo se venía la gira y él me dijo: ‘Yo no me separo ni un segundo de vos, te venís conmigo’”,expresó. A los días, llegó la pérdida.

Chloe Bello habló sobre Gustavo Cerati con emotivas palabras
Chloe Bello habló sobre Gustavo Cerati con emotivas palabrasMatías José Salgado

“Yo tenía que ir a Londres por una campaña, y fue ese día que me fui. Sentí mucha confusión. Estaba en la casa de una amiga y tenía mucha fiebre. No paraba de sonar el teléfono y me escriben el manager y el asistente desesperados, pidiéndome que fuera para allá. Me tuve que tomar dos trenes distintos para llegar al aeropuerto. Logré llegar antes que la familia que estaba a dos horas. Y me encontré con lo que quedaba de él. Ese día se fue para mí, no cuatro años después”, relató. “Yo me acuerdo todo. He tenido relaciones más largas de las que no me acuerdo el olor ni nada, pero de Gustavo me acuerdo hasta de la roña que tenía abajo de las uñas. Es una cosa rarísima, me acuerdo cada momento. Él sigue estando acá, lo veo en todas partes. No se me va, lo tengo tatuado en la piel día a día. Dicen que el dolor pasa con el tiempo pero no pasa un carajo. Sigue siendo como si hubiese sido ayer”.

La carta que la modelo le escribió a Cerati

Chloe Bello, última pareja de Gustavo Cerati
Chloe Bello, última pareja de Gustavo CeratiTwitter – LA NACION

Luego de cuatro años de permanecer en coma por un accidente cerebrovascular, el músico murió el 4 de septiembre de 2014, a los 55 años. En sus redes, la modelo había escrito una conmoverdora misiva. “Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Sólo sé que te amé desde el primer día, y gracias a Dios nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente”, expresaba Bello.

En otro tramo de la carta, se podía leer: “Por favor disfrutá de todo allí arriba, volá, flota y sé tu maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amaré siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe”.

Fuente: La Nación