“Bridgerton” batió un récord y vuelve a ser lo más visto de Netflix con la segunda temporada

La ficción de época lidera actualmente el Top 10 de las series de habla inglesa más vistas de la plataforma.

Durante las últimas dos semanas, la segunda temporada de Bridgertonse posiciona en el número uno del ranking de las series en inglés más vistas en el catálogo de Netflix. La continuación busca equipararse a los primeros episodios que llevaron a esta producción a convertirse en la líder del Top 10 en la historia de la plataforma streaming, superando a otros títulos exitosos como Stranger Things y The Witcher

https://www.youtube.com/watch?v=37tbdL5_C_s

Poco más de 251 millones de horas vistas es lo que acumula la nueva tanda de episodios, según cifras oficiales que se registraron desde el 28 de marzo hasta el 3 de abril. Por otro lado, la primera temporada ha escalado de vuelta al segundo puesto a propósito del lanzamiento de los nuevos capítulos.

Los nuevos episodios de "Bridgerton" se posicionan como lo más visto de la plataforma streaming. (Netflix)

Los nuevos episodios de «Bridgerton» se posicionan como lo más visto de la plataforma streaming. (Netflix)

Mira el ránking completo de las producciones de TV de habla inglesa más vistas y el número de horas vistas por los usuarios:

Bridgerton: Temporada 2 (251.740.000)

Bridgerton: Temporada 1 (53.020.000)

¿Es pastel?: Temporada 1 (26.510.000)

Inventando a Anna (21.960.000)

The Last Kingdom: Temporada 5 (19.110.000)

Top Boy: Temporada 2 (16.490.000)

Top Boy: Temporada 1 (13.200.000)

Vikingos: Valhalla: Temporada 1 (10.050.000)

Tabú: Temporada 1 (8.310.000)

La historia está basada en la saga literaria de Julia Quinn. (Netflix)

La historia está basada en la saga literaria de Julia Quinn. (Netflix)

La adaptación televisiva de los libros de Julian Quinn es una creación de Chris Van Dusen bajo la producción de Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy). La historia comienza con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la mayor de las hermanas dentro de esta familia noble, en su presentación ante la sociedad británica para competir contra otras jóvenes en el mercado matrimonial de Londres durante el periodo Regencia (entre 1811 y 1820). A pesar de tener la esperanza de encontrar al hombre indicado, pronto encuentra la fórmula perfecta para atraer a un buen candidato: pretender que hay un interés amoroso entre ella y el duque de Hastings (Regé‑Jean Page). Sin embargo, ambos terminan por enamorarse.

Según la sinopsis oficial, es descrita como una “serie romántica, sensacionalista e inteligente que celebra las amistades duraderas, el progreso de las familias unidas y el anhelo de encontrar un amor que todo lo pueda”.

Jonathan Bailey protagoniza esta continuación de la aclamada ficción de época. (Netflix)

Jonathan Bailey protagoniza esta continuación de la aclamada ficción de época. (Netflix)

Anthony Bridgerton, el protagonista de la segunda temporada

En la segunda temporada de Bridgerton, el foco principal pasa a Anthony (Jonathan Bailey), el hijo mayor de los Bridgerton. Antes, un soltero inatrapable, ahora el encantador vizconde tendrá que encontrar a una esposa ante la presión del clan familiar para que finalmente decida sentar cabeza, después de varios años de romances espontáneos… e intentos fallidos para oficializar una relación.

Jonathan BaileySimone Ashley y Charithra Chandran dan vida al triángulo amoroso que ha encantado a miles de espectadores en los nuevos capítulos. El resto del elenco está conformado por Phoebe Dynevor, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter y Harriet Cains.

Lo nuevo de Bridgerton se estrenó el pasado 25 de marzo en Netflix.