Britney Spears lanzó un tema inédito para festejar su cumpleaños 39 con los fans

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. Se llama “Swimming in the stars” y había quedado fuera de su álbum “Glory”, de 2016. Lo desempolvó para publicarlo a modo de celebración.

Britney Spears lanzó por sorpresa una canción inédita, titulada Swimming In the Stars,para celebrar con sus seguidores su 39 cumpleaños.


El tema corresponde a las sesiones de grabación de su último álbum, Glory, de 2016, pero finalmente esa canción no estuvo entre los seleccionados para formar parte del trabajo y nunca salió a la luz hasta ahora, que se ha publicado en las plataformas de «streaming» y cuenta con una edición exclusiva en formato vinilo.

Se trata de un corte de dance-pop habitual en el sonido de Spears, que fue producido por Matthew Koma, marido de Hilary Duff, quien celebró el lanzamiento del tema cuatro años más tarde.

Minutos antes, personalidades de la música como Beyoncé, Mariah Carey y Lionel Richie felicitaron a la artista por su aniversario.

A Britney la saludaron varios artistas, como Beyoncé.

La cantante de Toxic cumplió 39 años en medio de una batalla legal por sacar a su padre de la tutela legal que administra sus bienes y decisiones desde hace una década.

Hace unas semanas, la jueza de la corte superior de Los Angeles, Brenda Penny, se negó a acceder al pedido de la famosa cantante, aunque no descartó seguir analizando esta cuestión en el futuro si aparecen nuevos requerimientos.

A favor de la suspensión, el abogado de la artista declaró que su cliente le había informado que Britney “le tiene miedo a su padre» y que por eso «no volverá a actuar si éste sigue a cargo de su carrera».

Al mismo tiempo, los representantes legales de Spears alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle.

La medida tiene lugar en medio de la campaña #FreeBritney, que afirma que el padre de la intérprete de Stronger la está controlando en contra de su voluntad.

El padre de Britney asumió el papel de tutor legal en 2008 a raíz del colapso mental de Spears y administra sus bienes desde entonces, alegando el interés general de su hija.

La madre de Britney, Lynne, que está separada, hizo una declaración a través de su abogado calificando la relación entre su hija y su ex marido como tóxica. “A Lynne se le ha roto el corazón con que las cosas hayan llegado a este punto”, dice el comunicado. “La conflictividad no es infrecuente en las familias, pero esta no es una familia habitual”, agrega.

La cantante comenzó a comportarse de manera extraña en 2007,después de su divorcio de Kevin Federline.

Perdió también la custodia de sus dos hijos, aunque puede visitarlos con frecuencia. Sus supuestos colapsos mentales tuvieron lugar a la vista de todo el mundo: se afeitó la cabeza y fue fotografiada golpeando con un paraguas el auto de un paparazzi.

Fue internada en un centro de atención psiquiátrica después de negarse a entregar a sus hijos en un enfrentamiento con la Policía. Y finalmente la tutela de su padre se estableció a principios de 2008.

Durante estos años lanzó tres álbumes, hizo un show en Las Vegas y formó parte del jurado en el programa The X Factor, un reality en el que compiten “nuevos talentos musicales”.

Britney lleva meses luchando para que su padre deje de ser definitivamente su tutor legal. Incluso, pidió que ese “cargo” quede en manos de su hermana, Jamie Lynn.

Fuente: Clarín