Britney Spears rompe el silencio: la cantante lanzará un libro donde hablará de todo

La cantante repasará su vida en lo que promete ser un contundente éxito editorial por el que llegará a recibir una suma de quince millones de dólares

Desde el inicio de su carrera profesional cuando era una niña, pasando por su consolidación como una de las grandes figuras de la música pop, hasta los tumultuosos últimos años en los que peleó por liberarse de una tutela que se convirtió en una prisión, la vida de Britney Spears atravesó todo tipo de sobresaltos. Y ante el interés del público por conocer su intimidad, la popular artista lanzará al mercado un libro con sus memorias.

Según reveló Variety, la editorial Simon & Schuster ganó una batalla de la que participaron varios sellos, con el fin de convertirse en los dueños del libro que recogerá la historia de la cantante, y que llevará su propia firma. Como es de esperar, el texto abarcará toda su vida, su triunfo como estrella musical, su relación con la fama y el tormentoso vínculo con su familia.

Jamie Spears, padre de Britney Spears
Jamie Spears, padre de Britney Spears

Según trascendió, se trata de uno de los contratos editoriales más importantes de los últimos años. Tal es así que Spears recibirá una suma de quince millones de dólares por este libro, que promete enormes ganancias.

Hace muy pocas semanas, se publicó el libro de la hermana de la estrella, Jamie Lynn Spears, titulado Las cosas que debí haber dicho. A lo largo de esas páginas, la joven actriz desnuda la intimidad de Britney, lo que lo convirtió en un verdadero éxito.

En respuesta a esos escritos, que consideró difamatorios, la cantante le envío a su hermana una orden de “cese y desista”, en la que la intimó a no invocar su nombre como forma de promocionar el libro y obtener ganancias a través de su figura.

Britney Spears junto a su hermana Jamie Lynn. Actualmente, ambas están enfrentadas.
Britney Spears junto a su hermana Jamie Lynn. Actualmente, ambas están enfrentadas.instagram.com/jamielynnspears

El anuncio del libro oficial con las memorias de la artista se formaliza casi medio años después de que ella quede liberada de la tutela financiera a la que fue sometida por su padre durante trece años. Durante todo ese tiempo, James Spears era quien tomaba todas y cada una de las decisiones en lo referido al patrimonio financiero de Britney y, de ese modo, la privaba de elegir qué hacer con el dinero que ganó durante años gracias a su trabajo.

La simpatizante de Britney Spears Maggie Howell protesta en el Memorial de Lincoln durante una manifestación de "Free Britney" el miércoles 14 de julio de 2021, en Washington. El caso de Spears ha impulsado una iniciativa de ley bipartidista para modificar las normas sobre tutelas legales. (Foto AP/Jose Luis Magana)
La simpatizante de Britney Spears Maggie Howell protesta en el Memorial de Lincoln durante una manifestación de «Free Britney» el miércoles 14 de julio de 2021, en Washington. El caso de Spears ha impulsado una iniciativa de ley bipartidista para modificar las normas sobre tutelas legales. (Foto AP/Jose Luis Magana)

Desde que comenzó la tutela hubo numerosas iniciativas que buscaron ponerle un punto final a ese proceso. La más famosa de ellas fue la conocida como “Free Britney”.La cantante nunca dejó de agradecerle a la gente por el apoyo incondicional y, cuando la tutela llegó a su final, exclamó: “¡Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria! Amo tanto a mis fans. Así que gracias”.

Fuente: La Nación