«Cactus»: el adelanto del show de la última gira de Gustavo Cerati

MIRÁ EL VIDEO. El 20 de noviembre saldrá en formato físico y digital de la grabación del concierto que brindó el artista en Monterrey, como parte de la gira de Fuerza Natural.

«Cactus» es el primer adelanto del álbum Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, un registro del show que el artista brindó, el 19 de noviembre de 2009, en la ciudad mexicana, en el marco de la gira de su último disco, Fuerza Natural.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana: «Cactus» #GustavoCeratienMonterrey

Una publicación compartida de Gustavo Cerati (@cerati) el

El CD/DVD contará con 25 canciones, presentado en dos actos; el primero, con Fuerza natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera solista de Gustavo.

El sonido del disco es la mezcla directa de la consola del show y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, regrabación o nuevas mezclas.

Los seguidores de Gustavo Cerati podrán disfrutar también de este material en los cines, el 19 de noviembre, por única vez.

«Fuerza natural es mucho más que un disco. Es un viaje emocionante. Una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos», así describió Gustavo Cerati al disco que se convertiría en el último de su carrera.

Fuente: TN