Cameron Diaz, Scarlett Johansson, Margot Robbie y muchas actrices más en un original video viral

MIRÁ EL VIDEO. Uno de los efectos que está dejando la pandemia que tiene en vilo al mundo, es cómo la cuarentena despierta la imaginación de las personas.

Y uno de los resultados más palpables es la proliferación de desafíos virales a los que se suman con mucho entusiasmo las celebridades del mundo.

Si bien algunos tienen fines benéficos , otros simplemente tienen que ver con cumplir una divertida consigna para entretener al público. Y eso sucedió con el  Boss Bitch Fight Challenge, en el que muchas de las grandes actrices de Hollywood se reunieron para protagonizar un original clip.

La consigna del video es muy sencilla, y consiste en que todas las actrices simulen recibir un ataque, para luego dar otro. De esa forma, se ensambla una larga cadena de actrices tomando la ofensiva, recibiendo y dando originales golpes de todo tipo.

Y no solo el video llama la atención por su original propuesta, sino también por el verdadero desfile de enormes estrellas que lo integran, entre las que puede destacarse a Scarlett Johansson, Margot Robbie utilizando el bate que usa su personaje Harley Quinn ), Drew Barrymore, Florence Pugh, Cameron Diaz, Lucy Lawless (con guiño a Xena incluido), Daryl Hannah (con referencia a Kill Bill ), Rosario Dawson, Juliette Lewis, Zoe Saldana, Rosie Perez, Thandie Newton, Julia Butters (con guiño a Había una vez en Hollywood ), la doble Heidi Moneymaker (que interpreta a la Viuda negra en las escenas de riesgo) y Halle Berry entre muchísimas otras.

La impulsora de este video es Zoe Bell , una de las dobles de riesgo con más experiencia en Hollywood, y a quien muchos conocen por su papel en el film Death Proof de Quentin Tarantino. Al momento de subirlo a su cuenta de Instagram, Zoe escribió: «!Aquí están! Dándole una patada al aburrimiento con algunas de las chicas más copadas. Todas ustedes son mis heroínas».

Fuente: La Nación