Camila Cabello presenta el clip oficial de «Liar»

MIRÁ EL VIDEO. Aprincipio de mes, la estrella pop Camila Cabello había estrenado «Shameles» y ahora acaba de subir un nuevo video bautizado «Liar». Los dos clips, funcionan como anticipo de lo que será su segundo álbum Romance.

En «Liar,» la artista de origen cubano, regresa a los motivos caribeños de su hit «Havana». La trompeta salsera al inicio de la canción marca el pulso musical de esa pesadilla humorística con vibra latina que recuerda a la película El día de la marmota.

La cantante, protagonista del video, esta atrapada en una insufrible cita con su prometido. Cada escena se vuelve progresivamente más ridícula como cuando un elefante cae sobre su cabeza o es embestida por unos ciclistas y unos drones. El clip juega con el humor y un espíritu burlón casi adolescente sobre la falta de sinceridad en las relaciones.

El tono autobiográfico del nuevo material revela un disco atravesado por los vínculos amorosos, aunque abordados desde distintos puntos de vista. En el video de «Shameless», Camila Cabello encarna un papel más erótico preso de su rol de amante y sus sueños húmedos. Mientras que en «Liar» explota un costado más irónico, fantasioso y juguetón.

«Estas canciones son básicamente la historia de mi vida en los últimos dos años y las historias que he acumulado. Sabía durante mucho tiempo que quería que mi álbum se llamara Romance porque estas historias hablan de enamorarse».