Carlos Santana y Earth Wind & Fire salen de gira juntos

El legendario guitarrista mexicano y la banda pop de rythm and blues anunciaron que saldrán de gira por distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El tour llevará por título Miraculous Supernatural y es una continuación de la reunión Supernatural Now de 2019 que ambos grupos realizaron el año pasado, informó hoy el autor de «Europa» y «Samba pa ti» en su página web.

Santana y su banda recorrerán en la gira canciones de sus épocas de Supernatural (1999) y de Woodstock (1969), carta de presentación e hito mundial del grupo, que meses después debutaría con su primer larga duración, que alcanzó el cuarto puesto en los charts estadounidenses.

El tour de los dos grupos juntos arrancará en Chulaca Vista, California, el próximo viernes 19 de junio y un día más tarde estarán en el Banc of California Stadium de Los Angeles.

Luego recorrerán ciudades como Salt Lake, Denver, Dallas, Maryland, Cincinnati, Toronto, Montreal para llegar el 23 de agosto al Bethel Woods Centre Of Artes, en Bethel, Nueva York, ciudad donde 51 años atrás se desarrolló el consagratorio Woodstock del guitarrista mexicano de 74 años.

El 26 de agosto la gira tiene estipulada su trigésima y última fecha en Atlanta.