Celeste Cid protagonista de «Planners”, la nueva serie de Star+: los detalles

La producción con elenco nacional e internacional, se estrena el 5 de mayo en la plataforma de streaming. Enterate más en la nota.

“Planners”, la nueva serie de comedia dramática de SStar+ protagonizada por Celeste Cid, llegará en exclusiva a la plataforma en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney globalmente con todos sus episodios el 5 de mayo.

La nueva producción original está dirigida por Daniel Barone. Junto a Celeste Cidque viene de confirmar su relación con un músico del rock nacional, lideran el elenco Leticia Siciliani, Gonzalo Valenzuela y Guillermo Pfening. La serie cuenta con la producción ejecutiva de la reconocida organizadora de eventos Bárbara Diez.

Mirá el trailer de la serie «Planners»

Malena Carregal, el personaje que interpreta la actriz, tiene un perfil tranquilo y se caracteriza por manejar muy bien los impulsos. Su trayectoria en el mundo de los planners se potenció de la mano de Marcos, el personaje que interpreta  Gonzalo Valenzuela, quien fue su esposo y de quien se divorció después de 17 años.

El director Daniel Barone ya trabajó con Celeste Cid en varias oportunidad, la más recordada sea quizás «Para vestir santos».

Celeste Cid protagonista de 'Planners” la nueva apuesta de Star+
Celeste Cid protagonista de «Planners” la nueva apuesta de Star+

Compuesta por nueve episodios de 45 minutos, “Planners” sigue la historia de Malena, Con Cali {Siciliani} como socia y la incorporación de un reconocido ambientador (Guillermo Pfening) al equipo directivo, Malena usará todo su conocimiento y expertise para armar su agencia, hacerla despegar, y enfrentar todos los desafíos y conflictos que llegan a la hora de organizar un festejo inolvidable.

Gonzalo Valenzuela protagonista de 'Planners” la nueva apuesta de Star+
Gonzalo Valenzuela protagonista de «Planners” la nueva apuesta de Star+

La serie combina elementos de comedia, drama y romance, al tiempo que presenta los desafíos de adentrarse en el mundo empresarial desde el punto de vista de la protagonista, algo que el director Barone ya hizo en otras de sus producciones. “Planners” es una historia que celebra, en tono de comedia, los nuevos proyectos, el poder del trabajo en equipo y la dedicación.

Grabada en diferentes locaciones de Buenos Aires, Argentina, la producción original tiene como showrunner a Pablo Bossi, quien también se desempeña como escritor junto a Mariana WainsteinMaría Zanetti Luz Márquez

El elenco de «Planners» se completa con Matías Recalt (Javier Gutiérrez), Marcos Montes (Ray), Claudio Da Passano (Lito Carregal) y Luz Palazón (Verónica).

Fuente: Crónica