Con la locura por el regreso de los shows internacionales explotó la reventa de entradas

Para este año se espera la llegada de algunos de los números musicales más importantes del momento, lo que provocó furor entre los jóvenes y fanáticos que agotaron tickets para todas las fechas

Con el supuesto final de la pandemia, o al menos lo que parece un receso con descenso de los contagios gracias a la vacunación global y protocolos, los grandes shows internacionales están comenzando a regresar a la Argentina.

Es así que en lo que resta del año, además del colosal festival Lollapalooza pautado para el mes que viene, también aterrizarán por estas tierras Bad Bunny, Justin Bieber, Coldplay, Dua Lipa y Harry Styles, entre varios más.

En todos los casos, las entradas se encuentran agotadas, con lo que el fenómeno de la reventa, del cual no se escuchaba hablar hace mucho tiempo, explotó de una forma exponencial.

Para ver al reggaetonero Bad Bunny, que ofrecerá dos presentaciones en noviembre en el estadio de Vélez, y cuyas entradas oficiales iban desde los $ 13.000 la más cara a $ 5000 la más barata, las pocas que quedan en reventa se están pidiendo en este momento a más de $30.000.

En tanto que si se quiere ver a Justin Bieber en septiembre en La Plata, hay que pagar al menos también $ 30.000 por el ticket más económico, que en ocasión de salir a la venta costaba unos $ 8000, y de ahí para arriba.

Coldplay agotó cuatro shows para octubre en el Monumental en menos de 24 horas. Sus entradas salieron a la venta de $ 9000 a $ 19.000, y se están revendiendo en más de $ 60.000.

Dua Lipa por su parte, la superestrella del pop mundial agotó todos los tickets para sus dos shows en el Hipódromo de Palermo, a realizarse el 13 y 14 de septiembre de 2022. De esta manera y en tiempo récord, la gira mundial «Future Nostalgia Tour» marca un precedente histórico en el vínculo que la artista británica supo cosechar con los fanáticos argentinos desde su primera visita en 2017.

Fuente: El Cronista Comercial, Ejes de Comunicación