Con un show denominado Una Palabra, se abre el año 2022 para un ciclo de música popular

Este viernes 1 de Abril, a las 20 horas, se presenta en Circe, el cantautor argentino Daniel López junto a Sergio Lizzeski en guitarra y arreglos y suman a Cuti Carabajal como artista invitado.

«…después de todo lo que hemos pasado, en mundo, en nuestro país: en la vida… vamos a compartir UNA PALABRA…abordaremos este género con los arreglos y el acompañamiento de voces y coro…» explica López.
Para mencionar el año de trabajo intenso que tiene proyectado señala que «…próximamente repetirán el esquema musical de 9 canciones, en la zona de Barracas. Así transitaremos el año con diversas presentaciones y la grabación de un nuevo trabajo…»; aunque Daniel López anuncia un gran cierre del 2022.

UNA PALABRA surge de un tema «muy fuerte» sostiene López;  y suma que es de la autoría de una connotada figura de la música de nacionalidad cubana.

Una noche para disfrutar de un repertorio con canciones populares enmarcadas en el género de la canción de autor.
«Perfume de Carnaval «, «dejame que me vaya», «Luna Cautiva «, «Zamba para olvidar «; entre otras piezas que emocionan.

El espectáculo posee un atractivo y es la reunión de 3 artistas, dueños de una trayectoria envidiable. La cita es un lugar maravilloso y generoso como Circe Fábrica de Arte.

El encuentro es el el 1-4-2022. EL lugar: «CIRCE, FÁBRICA DE ARTE», Gral. Manuel A. Rodríguez 1559 -Villa Crespo – C.A.B.A
Entradas a precios accesibles en https://www.passline.com/

LOS ARTISTAS:

Daniel López:  Artista popular que comienza su trabajo en 1980 como solista. Coordinó la cooperativa «Con la Música a todos lados». Actuó en diversos festivales en Argentina. Compartió escenarios y grabación junto a Silvio Rodríguez, Teresa Parodi,  Lazaro Garcia (Cuba), Alejandro del Prado, Fernando Porta Yabor, Guillermo Fernández, Piero, Cuti Carabajal, Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Hugo Masmas, Jose Luis Fernández, entre otros. Editó 6 Cd:  «El Sueño del Piano» y «Corazón Compañero» son algunos de los títulos. «Colores», otro; es un trabajo musical  solidario. Actualmente trabaja en la producción de su nuevo material discográfico.

Sergio Lizzeski: Guitarrista y arreglador, además de productor. Ha trabajado con Alberto Cortez,Ricardo Miralles, Manolo Juárez, Fabiana Cantilo; entre otros artistas. Actualmente produce material discográfico para varios artistas de la escena local.

Cuti Carabajal: Dueño de una carrera plena de éxitos discográficos. Ha musicalizado el Martin Fierro. Forma con Roberto Carabajal uno de los dúos más importantes de la Argentina. 35 años de trayectoria. Actualmente, recorre el país llevando su música.