Cumbre del rock: Juanse publicó la versión en vivo de “Sigue girando” junto a Fabiana Cantilo y Fito Páez

Se grabó durante la celebración del cumpleaños 60 del líder de Los Ratones Paranoicos en el Luna Park.

El 3 de junio de 2022, Juanse festejó su cumpleaños número 60 ante un Luna Park colmado. Todos quisieron estar en la gran fiesta. Esa noche, el líder de los Ratones Paranoicos, estuvo acompañado de importantes artistas.

El público pudo disfrutar de una noche histórica. Por el escenario desfilaron figuras del rock como Nito Mestre, Fachi (Viejas Locas), Gustavo Cordera, Junior (La 25), Roy Quiroga, Toti Iglesias (Jóvenes pordioseros) y Juani Agüero (Fito Páez).

Cumbre del rock: Juanse publicó la versión en vivo de “Sigue girando” junto a Fabiana Cantilo y Fito Páez

Pero una de las perlas de esa noche inolvidable fue cuando subieron al escenario Fito Páez y Fabi Cantilo para cantar junto a Juanse el clásico “Sigue Girando”. Después de 20 años del estreno de su versión original, ese hit volvía a brillar sobre el mítico escenario.

Juanse tocó esa noche con su banda habitual, The Mustang Cowboys, integrado por el ex-Ratones Paranoicos Pablo Memi en bajo, Juan Manuel Colonna en batería y Ponch en guitarra. Esta versión de “Sigue girando” es un adelanto de lo que será el álbum con el registro de ese show-cumpleaños de uno de los referentes más importante del rocanrol en Argentina.

Una noche soñada por Juanse

Es un lugar perfecto para celebrar”, destacó el músico a La Viola, sentado en la platea del emblemático Luna Park, días antes del recital. “A este lugar vine no solo con los Ratones Paranoicos. Estuve junto a músicos invitados”, destacó sobre la importancia que tiene ese escenario.Play Video

También, entre sus recuerdos, aparecen aquellas imágenes de chico cuando vio a “Titanes en el ring”, las peleas de Nicolino Locche o aquella noche de Billy Bond y el polémico “Rompan todo”. “Son cosas que están muy pegadas y es un lugar recurrente. Al estar acá recuerdo cada uno de los lugares por donde estuve o me senté”.

En la charla con La Viola, el músico habló sobre sus comienzos en la música. No me lo imaginaba hace dos semanas y de chico ni loco. Hay que festejar la vida. Hay que festejar cualquier estado del momento en el cual querés celebrar. Yo estoy contento y comencé a mentalizarme”.

Fuente: TN