Destino San Javier feat. Los Tekis presentan “Amor fugaz”

MIRÁ EL VIDEO. Destino San Javier abre un 2021 cargado de proyectos con una canción de su autoría y un poderoso video cuya idea venía dando vueltas desde hacía tiempo.

Por un lado, hacer una colaboración con Los Tekis, algo que ambos grupos conversaban desde hacía mucho y que, por cuestiones de agenda, o de pandemia, se vio postergado. Por otro lado, el deseo de hacer una canción ligada a la fiesta del carnaval, a ese ritmo, a los colores y la alegría de aquellos lugares.

“Amor Fugaz”, es una canción de autoría propia, llega a este presente de Destino San Javier, donde van forjando propiamente su destino y Bruno Ragone autor de la canción junto con Santiago Alvarado (músico y arreglador del grupo) nos confiesa que: “Es la historia de la canción que habla de las idas y vueltas del amor, esos amores que van y vienen y no te podes despegar…que se pelean y se amigan” hoy en día esto nos pasa a todos y poder transmitirlo con un carnaval hace que duela un poquito menos.

Amor Fugaz eclipsa todo eso y más, porque es una historia audaz e intensa, de un amor que dura sólo 24 horas, planteado casi como una breve road movie en la que la pasión triunfa por sobre el desengaño, pero con la picardía y la intensidad que un gran videoclip y el ritmo del carnaval merecen.

“Hacía mucho tiempo que queríamos compartir una canción con Los Tekis. Cada vez que nos cruzábamos en un escenario, generalmente en festivales, lo charlábamos. Teníamos ganas de sumarnos al carnaval, así que viajamos a grabar con ellos, que nos esperaron y nos recibieron de forma increíble para hacerlo” dice Franco Favini, integrante del trío.

El video de Amor Fugaz es protagonizado por dos jóvenes, quienes viven la intensa historia de amor y corridas, mientras la música y la fiesta vibran muy cerca suyo.

Estuvo dirigido y realizado por Emiliano Nadal, un joven realizador del norte argentino que, en palabras de los propios músicos “no sólo es talentoso, sino que aporta una mirada completamente diferente”. En el resultado, eso es indiscutible.

Fue rodado íntegramente en Jujuy a finales del 2020.

Después de casi un año alejados de los shows y festivales presenciales donde la pandemia mundial obligó a Destino a posponer sus planes de gira y conciertos Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone volvieron a encontrarse con su público en la provincia de Córdoba donde se presentaron, protocolo mediante el 24 de enero en el Teatrino del hotel Eden (La Falda) y el 25 de enero en el teatro del Lago (Villa Carlos Paz). Los shows fueron en formato teatro y con capacidad reducida sin embargo eso no impidió que fueran noches llenas de emoción y muy movilizadoras, en palabras de los protagonistas.