Disfrutá de actividades gratuitas, música en vivo y la previa del mundial en el Hipódromo de Palermo

En el marco del Gran Premio Nacional, este 12 de noviembre, se vivirá una verdadera fiesta en Palermo con música en vivo, Tren a partidores, visitas guiadas, Foodtrucks ¡y más! La entrada es libre y gratuita.

Una vez más, el Hipódromo de Palermo abre sus puertas para disfrutar una jornada en familia y vivir la edición 138 de la carrera más importante del calendario hípico, el Gran Premio Nacional, una competencia histórica que se disputa en Palermo desde 1884.

Será un día con todos los condimentos y actividades gratuitas para todos los gustos. Desde las 12:30 hasta las 19hs, se podrá vivir una experiencia única y conocer cómo arrancan las carreras del Turf Argentino subiéndose al tren a partidores que te llevará hasta la largada de los caballos, el mismo sale cada media hora, antes de cada carrera. Las visitas guiadas, se darán en diferentes horarios ya pautados y permitirán al público conocer la historia y arquitectura de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad.

Además, ¡el mundial ya se juega en el Gran Premio Nacional! A partir de las 15:00hs, entre La París y la Tribuna Paddock, habrá un espacio dedicado a los más chicos con actividades, juegos, y demás atractivos con la temática del mundial para que se diviertan jugando con la pasión de la celeste y blanca. Podrán jugar al metegol, patear penales, jugar al fútbol-tenis, al memotest mundial, ¡y más! 

A su vez, habrá música en vivo con la banda «La Yuyo Pangaré” que tocará canciones de tango fusión en la pelousse de la Tribuna Paddock y antes de la carrera destacada del día, estarán los granaderos y el cantante Milo Marotti, quien con solo 11 años es el niño prodigio del folklore y llegó a ser telonero de Abel Pintos, entonará las estrofas del Himno Nacional más una canción folklórica, completando así una experiencia única de música y cultura argentina. Además, distintos Foodtrucks acompañarán con ofertas gastronómicas cada momento del día.

Se vivirá un gran espectáculo deportivo digno del Derby Argentino sumado a una fecha que expondrá la tradición y cultura nacional en cada actividad brindando también una gran oportunidad para ver a los mejores caballos en la pista de arena. El ganador será coronado como el mejor de la temporada. La entrada es libre y gratuita. VENITE.

CRONOGRAMA

12:30hs: comienzo jornada de carreras.

12:30-19hs: Tren a partidores; registro en el stand ubicado frente a Rabieta del lado de la pista.

13-19hs: stand Marca País donde distintas empresas ofrecerán degustaciones de productos.

13:30hs-15hs-16:30hs-18hs: visitas guiadas; registro en el stand ubicado frente a la Redonda de Exhibición.

14-19hs: stand con juegos de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

15-18:30hs: espacio juegos Mundial.

16 a 17hs; entre carreras: “La Yuyo Pangaré”.

18-18:30hs: Granaderos y Milo Marotti.

18:40hs (horario estimado): Gran Premio Nacional.