Disney prepara la gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT

Walt Disney World Resort festeja el 50° aniversario y habrá grandes novedades a partir de octubre próximo.

Durante todo este año, Walt Disney World Resort festeja su 50° aniversario y, como parte de «La Celebración Más Mágica del Mundo», el 1 de octubre de 2021 se llevará a cabo la gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure en el parque temático EPCOT, en OrlandoEstados Unidos.

El debut oficial de esta nueva atracción familiar fue anunciado por el CEO de Disney, Bob Chapek, en la reunión anual virtual de accionistas de The Walt Disney Company.

Remy’s Ratatouille Adventure invita a los visitantes a adentrarse en el mundo de Ratatouille, el filme animado ganador del Premio de la Academia de Disney y Pixar.

En Orlando, EPCOT es el parque temático dedicado a la ciencia y a las culturas. Foto: Walt Disney World Resort

En Orlando, EPCOT es el parque temático dedicado a la ciencia y a las culturas. Foto: Walt Disney World Resort

Allí los visitantes se sentirán como si se encogieran hasta el tamaño del chef Remy para escabullirse en el famoso restaurante de Gusteau. Entonces se encontrarán en un área recientemente ampliada del Pabellón de Francia del parque, en una reinvención de París inspirada en la película.

El 1° de octubre también debutará en esta sección del pabellón el nuevo restaurante La Crêperie de Paris, ofreciendo opciones de servicio rápido y de mesa. El menú incluirá crepas dulces, sabrosas galettes de trigo sarraceno (naturalmente libres de gluten) y auténtica sidra francesa.

La expansión de la atracción, el restaurante y el pabellón son parte de la transformación histórica de EPCOT actualmente en curso, trayendo una variedad de nuevas experiencias al parque en una celebración de la curiosidad, el descubrimiento y la magia.

«La Celebración Más Mágica del Mundo» comenzará el 1 de octubre en el 50° aniversario de Walt Disney World. Se trata de un evento de 18 meses que contará con nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del resort (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios y EPCOT), donde la decoración brillante iridiscente aparecerá como por arte de magia.

Remy’s Ratatouille Adventure y La Crêperie de Paris se unirán a las festividades de esta ocasión histórica. 

Fuente: Clarín