Dyango, en familia: se presentará en la Argentina con su hijo Marcos Llunas y su nieto Axel

El artista español se presentará en el país en el marco de su nueva gira y brindará funciones el 24 de mayo en el Estadio Luna Park y el 20 de mayo en el Quality Estadio de la ciudad de Córdoba

Uno de los mayores ídolos españoles de todos los tiempos, Dyangovisitará nuestro país una vez más. En esta ocasión para realizar un histórico espectáculo junto a su hijo Marcos Llunas y su nieto Axel.La familia de artistas compartirá por primera vez escenario en el marco de una extensa gira a la que llamaron 3 Generaciones, un Corazón.

En la Argentina, las funciones tendrán lugar el 20 de mayo en el Quality Estadio de la ciudad de Córdoba y el 24 de mayo en el Luna Park . Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 12 de abril a las 20 a través de www.ticketportal.com.ar.

Con una trayectoria de más de 60 años, el concierto de Dyango junto a su familia busca calar hondo en los seguidores del intérprete. En la cita se podrá disfrutar de sus clásicos éxitos que marcaron a varias generaciones. A lo largo de su extensa carrera, Dyango obtuvo 55 discos de oro y 40 de platino, tanto en España como en Latinoamérica y Estados Unidos, y luego de múltiples nominaciones a los premios Grammy, en 2018 recibió un Latin Grammy a la excelencia musical.

Algunos de sus hits como “Corazón mágico”, “Por volverte a ver” y “El primer beso” se convirtieron en toda una parte fundamental del cancionero de la balada en español. El astro de la música española sigue vigente a lo largo del continente americano y participó en memorables dúos con Rocío Dúrcal, Paco de Lucía, Celia Cruz, Oscar D’León, Sheena Easton y Pimpinela.

Dyango compartirá por primera vez escenario con su hijo y su nieto bajo el nombre 3 Generaciones, un Corazón
Dyango compartirá por primera vez escenario con su hijo y su nieto bajo el nombre 3 Generaciones, un Corazón

Una familia de artistas

Marcos Llunas debutó en 1993 con una voz inigualable y un álbum producido por su padre, con el que recibió excelentes críticas y gracias al cual se fue ganando un lugar en la escena internacional. Durante su carrera lanzó 11 discos de estudio, con hits como “Reconquistarte”, “Eres mi debilidad”, “Vida” y “Para olvidar”. En tanto, Axel Llunas, a sus cortos 14 años ya se destaca como actor y modelo. Otro de los nietos de Dyango, Izán, de 17 años, dio sus sus primeros pasos en el medio en Luis Miguel, la serie, donde interpretó al cantante mexicano de pequeño.

En 2020, Izán visitó la Argentina junto a su abuelo y en el programa Cortá por Lozano Dyango aconsejó a su nieto con respecto a su carrera artística: “Siempre le decimos que tiene que saber de música, además de cantar bien Y parece ser que lo está consiguiendo”, disparó el cantor español en la televisión local. “Entiendo que los tiempos han cambiado. Nunca ha sido fácil ser profesional. En mi época, necesitabas tener un disco debajo del brazo para ver si a alguien le gustaba. Izan lo tiene un poco más fácil porque lo manda por no sé qué”, se quejó el abuelo de 82 años. Entonces, su nieto lo ayudó: “Spotify, abuelo. Ahora nosotros podemos hacer todo por las redes sociales”, bromearon compinches.

Dyango y su nieto, Izán Llunas, pasaron por el living de Cortá por Lozano en el 2020
Dyango y su nieto, Izán Llunas, pasaron por el living de Cortá por Lozano en el 2020Instagram

En aquella oportunidad, Izán contó que su abuelo es uno de sus ídolos. “Me gusta escuchar a mi abuelo por muchas plataformas. Me encanta que siga cantando luego de tantos años de carrera. Es extraordinario. También escucho a mi padre, que es además mi instructor de canto”. Y agregó: “Ser cantante es algo que deseo de muy niño, pero estoy con las puertas abiertas para cualquier propuesta”.

Las entradas se pueden adquirir a partir del 12 de abril a las 20 horas a través de www.ticketportal.com.ar

Fuente: La Nación