El actor Wilmer Valderrama reencarnará a ‘El Zorro’ en una nueva versión de la serie

Wilmer Valderrama se encuentra muy emocionado por interpretar a ‘El Zorro’ de Disney

El actor venezolano pero radicado en Estados Unidos, Wilmer Valderrama, será el nuevo protagonista del remake de la legendaria serie ‘El Zorro’, junto a Gary Marsh y John Gertz. “Al crecer, El Zorro fue el único personaje que, siendo latino, me hizo sentir que podía ser un héroe. Como adulto y guionista, tengo una responsabilidad en las historias a las que ayudo a crear”, dijo en un comunicado de prensa.

Wilmer Valderrama será el Zorro en la nueva serie que prepara Disney

“Asociarnos con Gary y Disney para traer de vuelta al Zorro a la familia después de 60 años y ser parte del legado para que otros niños sepan que ellos también pueden ser los héroes de sus propias historias es un sueño hecho realidad”, dijo.

Asimismo, por parte de la empresa de entretenimiento han dado su visto bueno desde Disney Branded Televisión. “Wilmer comparte nuestro compromiso de reflejar la interesante y rica diversidad de la experiencia humana”, dijo Ayo Davis, presidente de la organización. “Esperamos poder ofrecer una historia que sea culturalmente relevante y entretenida con personajes definidos que conecten con nuestros espectadores para las generaciones venideras”, indicó.

“Estamos reimaginando este clásico de Disney como una pieza de época convincente, ambientada en Pueblo de Los Ángeles, pero contada en un estilo de telenovela muy moderno, con personajes contemporáneos ricamente dibujados y relaciones en contraste con la acción, el drama, el suspenso y el humor del original, el icónico Zorro”, expresó.

La vida del actor Wilmer Valderrama seguirá teniendo éxitos, ya que este 2021 se estrenó como padre de un bebé y ahora en el 2022 lo veremos en la pantalla chica con el personaje de don Diego de la Vega, quien tendrá un alter ego como defensor de los vulnerables llamado ‘El Zorro’.

Hay que recordar que la serie de televisión se estrenó por primera vez en 1950 cuando las producciones se realizaban en blanco y negro y tomaba la historia en la época de Los Ángeles para el siglo XIX.

Fuente: La Vibra