“El Camino”: Netflix revela el tráiler de la película secuela de Breaking Bad

MIRÁ EL VIDEO. El film narra la historia de Jesse Pinkman como fugitivo, luego del final de la famosa serie. Estará disponible en Netflix desde el 11 de octubre.

Luego de mucha espera e incertidumbre, Netflix soltó una bomba para los fanáticos de Breaking Bad. La película secuela de la historia de Walter White ya tiene título, tráiler oficial y fecha de estreno.

El Camino: Una película de Breaking Bad hace foco en el personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul) y narra su vida como fugitivo mientras intenta escapar de sus captores, las fuerzas de seguridad y su pasado.

El Camino: Una película de Breaking Bad. Fuente: Netflix.

El Camino: Una película de Breaking Bad. Fuente: Netflix.

Escrita y dirigida por Vince Gilligan, esta producción de AMC en colaboración con Netflix será estrenada el próximo 11 de octubre en la plataforma de streaming.

Tal como se puede ver en el tráiler oficial, Skinny Pete (Charles Baker) es interrogado en las oficinas de la policía sobre el paradero de Jesse. Algo que se niega a revelar.

«Aunque lo supiera, no se los diría. Porque miro las noticias como todos los demás. Vi la jaulita donde lo mantenían. Supe lo que le hicieron para asegurarse de que siguiera cocinando», los desafía.

El título del nuevo film hace referencia al auto Chevrolet El Camino 1978 de Todd Alquist, pero que Pinkman utiliza para escapar luego de ser rescatado por Walter, en el último capítulo de la serie.

Según diversas filtraciones, el elenco de El Camino: Una película de Breaking Bad estaría conformado por Bryan Cranston (Walter White), Krysten Ritter (Jane Margolis), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Tess Harper (Sra. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny).

Fuente: Clarín