“El cantante tímido”: la nueva canción del Indio Solari

MIRÁ EL VIDEO. El exlíder de Los Redonditos de Ricota subió a su canal de Youtube un misterioso video de él tocando un instrumento y tarareando.

El Indio Solari subió un nuevo video a su canal de Youtube. “El cantante timido”, es el título del clip en el que se lo ve tocando una Guitarra Sarracena y tarareando una canción. Lo llamativo es que en ningún momento el músico muestra su rostro.

En la imagen aparece del cuello para abajo, vestido con un mameluco de jean y una remera negra debajo. Lo que no se sabe si el título del video, que dura poco más de dos minutos, se debe justamente a que no dejó ver su cara o si se trata del título de una nueva canción. “Bueno, tocar con una tabla, con un un pedazo de madera… Unas buenas noches para ustedes, tengan buenas noches”, cerró tras concluir el tema.

En pocas horas consiguió más de veinte mil reproducciones y cientos de comentarios positivos. “Quién pudiera, con tan solo una simple melodía, darle calma a la gente… gracias, esto es una caricia al estado de ánimo”, “Tu voz., lágrimas en mis ojos… Si pudieras comprender cuánto te amamos, lo bien que le haces a nuestros corazones”, “Me gusta la melodía, transmite una añoranza algo esperanzadora”, “Qué locura, viejo, tener esta posibilidad de ver algo tan íntimo y expansivo a la vez. Extraordinario” y “Escuchar tu voz así que estes en tu casa me trasmite mucha paz, me hiciste llorar Indio. Estaba triste y me diste paz, te amo”, fueron algunos de los comentarios.

Hace unas semanas el músico había anunciado a través también de sus redes, una nueve fecha de Los fundamentalistas del aire acondicionado, para el 7 y el 8 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas. El 28 de ese mes se presentarán también en Rosario.

La banda se había presentado a principios de diciembre en el mismo predio para realizar un show a beneficio del músico y hermano de Caramelito, Marín Carrizo, quien tras recaudar los fondos necesarios, viajó a Estados Unidos a realizar un tratamiento en pos de mejorar su calidad de vida ya que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica, más conocida como ELA.

Fue justamente por aquellos días que el Indio debutó en las redes sociales. “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias”, había escrito en su primer posteo en Instagram.

Luego de su debut en las redes, realizó un video para promocionar justamente el show a beneficio de Carrizo. “Podrán disfrutar de mis canciones, aunque yo no esté presente, gracias a todos”, escribió el músico y en el video agregó: “Estoy haciendo este spot para publicitar una vez más el show que van a hacer Los fundamentalistas del aire acondicionado, la banda que me acompaña siempre en el estadio Malvinas Argentinas”.

“Es para darle un empujón a Martín, para que se haga un tratamiento en Estados Unidos que es muy oneroso. Va a ser un show estupendo, son un dream team, son los mejores músicos que hay en el país y van a disfrutar haciendo canciones mías y yo les agradezco a todos los que apostaron y vayan esa noche y paguen entrada”, cerró.

Fuente: Infobae.