El conmovedor mensaje de Tini Stoessel a su padre en el día de su cumpleaños: “El mejor regalo sos vos, pa”

“El mejor regalo sos vos pa, que estés acá con nosotros. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto, pero tanto”, escribió la cantante y acompañó el texto con una foto de su papá Alejandro internado

Hoy, la cantante pop Martina “Tini” Stoessel cumple 25 años y, en un emotivo mensaje, se refirió a la salud de su padre Alejandro, que permanece internado en estado reservado. “El mejor regalo sos vos, pa, que estés acá con nosotros. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto, pero tanto”, escribió la joven y acompañó el texto con una emotiva foto.

“Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Gracias por todo el amor. Acá seguimos, más unidos que nunca”, prosiguió en otra parte del posteo realizado en su Instagram apenas pasada la medianoche.

Distintas personalidades famosas, como la cantante Karol G, Micaela Tinelli, María del Cerro, y Soledad Pastorutti, entre otras, acompañaron el mensaje con más palabras de apoyo para la familia de Tini.

Desde hace más de 15 días, Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. El productor televisivo se presentó a inicios de marzo en el centro médico con un cuadro abdominal agudo grave y tuvo que ser operado de urgencia por un sangrado interno. Desde entonces, tuvo que ser intervenido en otras dos oportunidades. De acuerdo al último parte emitido el último jueves, el padre de Tini evolucionaba favorablemente.

A raíz de este problema de salud, la cantante pop decidió suspender algunas presentaciones que iba a realizar en el Hipódromo de Palermo.

Fuente: La Nación