El dibujo de Billie Eilish por el que perdió 100 mil seguidores en Instagram

La cantante perdió 100 mil followers en cuestión de minutos por un dibujo que muchos podrían considerar inapropiado

Billie Eilish compartió uno de sus dibujos en Instagram y la respuesta que recibió de sus fanáticos no fue la que esperaba. Es que después de publicar una ilustración de un torso femenino desnudo, la cantante perdió unos 100 mil seguidores y se mostró desconcertada por la respuesta.

A sus 19 años, Eilish consiguió escalar a las primera posiciones de los charts internacionales con hits como «Bad guy«. Pero además de su destreza para la música, la joven estadounidense disfruta dibujar. Por eso, cuando en las últimas horas participó del challenge «Comparte una foto de» (en la que los seguidores proponen a un usuario que comparta imágenes según distintas consignas) ella decidió publicar uno de sus últimos bocetos. La respuesta, sin embargo, la sorprendió.

Como parte del juego que se volvió muy popular por estos días, un seguidor de Eilish sugirió que muestre «un dibujo del que esté realmente orgullosa». «Este probablemente», sostuvo la cantante que expresó que adora dibujar torsos femeninos desnudos.

El dibujo de Billie Eilish por el que perdió 100 mil seguidores
El dibujo de Billie Eilish por el que perdió 100 mil seguidores

Un momento más tarde, otro seguidor de Eilish fue quien notó que el número de followers de la artista había bajado considerablemente. Tras la publicación del dibujo, pasó de tener 73 millones a 72,9 millones de seguidores en cuestión de minutos. Cuando la propia cantante notó lo ocurrido, también se manifestó al respecto. «¡Son unos bebés!», apuntó.

Fuente: La Nación