El divertido ensayo de Guillermo Francella y Darío Lopilato para el regreso de «Casados con hijos» (Video: Instagram)

Todas las figuras de la sitcom –Guillermo Francella, Flor Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis y Darío y Luisana Lopilato– formarán parte del proyecto. Y, si bien faltan tres meses y medio para el estreno de la obra, ya están empezando a ajustar los detalles para subirse al escenario.

A través de su cuenta en Instagram, Darío mostró parte de la intimidad del encuentro que mantuvo con Francella. Caracterizados como Coqui y Pepe Argento, se juntaron para buscar las “entonaciones” de sus personajes en la ficción. “Y si de ‘calentar motores’ y buscar ‘entonaciones’ se trata… ¡Soy todo un constructor! #GuillermoFrancella entonando cual coro de Ángeles… ¡El llanto nacional #Franchelístico!”, escribió el joven actor.

Papucho, qué facha que tenés con esos anteojos. Sabés, Papu, estoy viendo los videos de Casados con hijos y estoy volviendo a entonar un poquito…”, le dijo Coqui a Pepe. “Sí, falta muy poquito”, le responde su padre en la ficción.

“Ese llanto que hacías, que una vez le explicaste a CoquiComo 15 minutos lo tuvimos que hacer”, bromeó Darío con la voz de su personaje. “Sí, lo practicamos muchas veces”, le indicó Francella. El famoso actor, uno de los argentinos más respetados en el mundo, le mostró cómo hacer ese llanto, pero el joven no pudo imitarlo y todo terminó en una típica queja de Pepe Argento.

Flor Peña anticipó la vuelta de «Casados con hijos» en el teatro (Video: Instagram)

No es el primer adelanto de Casados con hijos que comparten los protagonistas con sus seguidores. Flor Peña ya había subido un video con las grabaciones de los adelantos y las promociones del espectáculo. “Familia… Una hermosa noticia”, son las palabras con las que Pepe Argento abrió la grabación, que combina imágenes de la tira con las grabaciones de las campañas publicitarias de las que participó el grupo.

A fines del año pasado Francella, Flor Peña, Marcelo De Bellis y Darío estuvieron invitados al living de Susana Giménez y contaron detalles del regreso. “El 13 de diciembre de 2017 le pedí una foto a Guillermo”, comenzó recordando Marcelo De Bellis sobre cómo surgió la idea de la adaptación teatral de Casados con Hijos. Según su testimonio, estuvo mucho tiempo hablando con Francella sobre la vuelta del programa y un día quiso demostrarle que la gente aclamaba el regreso del programa. “Nos sacamos una foto juntos y la subió a las redes. Entonces empezó a venir toda la gente y me preguntaba si volvíamos”, recordó el hombre detrás de Pepe Argento.

Las divertidas anécdotas del elenco de «Casados con Hijos» (Video: «Susana Giménez» – Telefe)

Por su parte, De Bellis habló del éxito que tuvo su pareja junto a Érica Rivas. “Somos felpudo… Llegar a ser felpudo es un éxito extraordinario. Hay un hombre que vende unos cerca de casa que dicen ‘si sos Dardo o María Elena, pasá’”. “La idea de esa frase surgió porque era tan largo el decorado que Guillermo un día dijo ´si sos Dardo o María Elena pasá‘, y quedó”, agregó Peña.

“Igual que el primer día… No me olvido más de la mesa de la cocina que estaba destartalada, y él dice ´la put… ¿no pueden arreglar la mesa?’ Eso quedó pero él lo estaba pidiendo de verdad”. “Guillermo te habla por lo bajo, y él no se tienta”, destacó la actriz.

Fuente: Infobae