El historiador Felipe Pigna y el filósofo Darío Sztajnszrajber brindarán una charla en Expo Escobar

La presentación tendrá lugar el sábado 30 de octubre,

Con una charla que abordará distintos ejes de la actualidad desde una perspectiva histórica y filosófica, Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber se suman a la variada agenda de disertaciones de Expo Escobar, el multievento de negocios más grande de la Argentina que organiza la Municipalidad entre el 28 y el 30 de octubre. 


La presentación tendrá lugar el sábado 30 de octubre, a las 14 horas, y como todas las actividades del evento será con entrada libre y gratuita, en el Centro de Capacitación Profesional de la Fundación Profesional del Transporte de la FADEAAC, ubicado en el kilómetro 58 de la Panamericana Ramal Escobar. 


Expo Escobar contará con la participación de más de 330 expositores de las industrias tradicionales, del conocimiento y de la cultura, y 200 disertantes que debatirán en el ciclo de coloquios Argentina Dialoga en Escobar. 
Asimismo, y gracias al financiamiento aportado por distintos sponsors, las y los visitantes podrán disfrutar de shows en vivo de Los Palmeras, Soledad Pastorutti, Malevo, Duki, el Bahiano y Karamelo Santo. Además, habrá un patio gastronómico, un espacio chill out con DJs, artistas locales, una gran feria de emprendedores y otras actividades culturales y recreativas para toda la familia.