El mal momento de Andrés Calamaro en Colombia cuando fue abucheado en pleno show

El músico argentino se presentó en Medellín y tras dar su opinión sobre las corridas de toros recibió en rechazo del público

Un momento de tensión se vivió durante el recital que dio el músico Andrés Calamaroen Colombia. Se presentó el sábado 22 de octubre en la plaza de toros La Macarena ubicado en Medellín. Si bien el público cantó y disfrutó de sus hits más emblemáticos, un polémico comentario hizo que la situación cambiara. A los espectadores no les cayeron nada bien sus palabras y lo abuchearon en pleno show.

El “Salmón” está de gira y lleva su música a varios rincones del mundo. En estos días se encuentra en Colombia, donde el pasado fin de semana se presentó ante el público el centro conocido como la Plaza de toros La Macarena, donde se realizaban corridas de toros, que actualmente están suspendidas. Este tipo de actividades suele generar el rechazo de varios grupos y sectores, por los maltratos a los que son sometidos los animales.

Andrés Calamaro tocó en Medellín
Andrés Calamaro tocó en MedellínInstagram @a_calamaro

Sin embargo, el cantante mostró cuál es su opinión al respecto y esta tomó por sorpresa a varias de las personas que fueron a verlo. A través de un video que se viralizó se lo pudo escuchar hacer referencia al tema e incluso pidió que volvieran las carreras de toros. Tras oírlo, varios de los presentes comenzaron a abuchearlo, en una clara señal de rechazo a sus dichos.

En diálogo con el medio El Colombiano, uno de los asistentes al concierto contó: “Empezó a decir que volvieran las corridas de toros a La Macarena en Medellín, a Cañaveralejo en Cali y a La Santamaría en Bogotá, que son ciudades donde él se va a presentar. Calamaro viene de presentarse en Manizales, ciudad amante de los toros, entonces pensó que seguramente en Medellín no lo iban a rechazar. Mientras daba su discurso, todo el mundo lo empezó a abuchear”.

Tras escuchar la reacción de los espectadores, el intérprete de “Flaca” cesó sus comentarios y se dispuso a reanudar el concierto. Sin embargo, en otro momento volvió a dirigirse a ellos para tantear las aguas tras la tensa situación y a modo de disculpas sostuvo: “¿Cierto que seguimos siendo amigos?”, “Qué vivan los veganos de Medellín”, “Qué vivan los animalistas de Medellín”. Según indicó el medio de Colombia, esta vez el público respondió de manera positiva, aceptó el pedido de disculpas y lo reconoció con aplausos.

A pesar de la tensa situación, el público vivió una gran noche donde disfrutó de los grandes éxitos del músico argentino. Incluso, desde su cuenta de Instagram, Calamaro compartió una foto del público durante el show y escribió: “Medellín… Sin palabras y todas las palabras. De mil amores”. A su vez, comentó la publicación y sostuvo: “El recital nos lo dieron a nosotros”.Además, compartió una segunda foto donde se lo pudo ver sobre el escenario y tipeo:“La Macarena. No habrá ninguna igual”.

Calamaro compartió un posteo tras su show en Medellín
Calamaro compartió un posteo tras su show en MedellínInstagram @a_calamaro

El intérprete de “Mil horas” volverá a pisar los escenarios colombianos el 27 y 28 de octubre y el 3 de noviembre. Posteriormente, el 6 de noviembre tocará en Santiago de Chile y el 10 en Montevideo. Finalmente, el 12 de noviembre hará vibrar al público argentino durante su presentación en Mar del Plata, seguida por Córdoba y Paraná. En cuanto a sus shows en Buenos Aires, estos serán el 24 y 27 de noviembre en el Movistar Arena.

Fuente: La Nación