El mal tiempo no empañó el nuevo lanzamiento de «Vení al teatro»

Pese a la lluvia y las tormentas que asolaron Buenos Aires, el lanzamiento de la campaña impulsada por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) para sacar a la venta 10.000 localidades a 300 pesos, agotó ubicaciones para cinco obras.

«Una semana nada más», «Moldavsky», «Cabaret», «Deparamento de soltero» y «La verdad» fueron las cinco piezas que completaron sus ubicaciones de acuerdo con lo informado por AADET.

La entidad de teatristas también señaló que las propuestas que vendieron mayor cantidad de localidades en el puesto Tickets Bs As (de Diagonal Norte y Cerrito, en el centro porteño) fueron «El curioso incidente del perro a medianoche» y «100 metros cuadrados».

La campaña «Vení al teatro» continuará los próximos martes de octubre (8, 15, 22 y 29) desde las 10 y hasta agotar stock donde se entregarán bonos a 50 pesos para el espectáculo elegido y en sus funciones de esa misma semana y presentando el bono se abonan otros 250 pesos en la boletería de cada sala.