El nuevo tráiler de «Avengers: Endgame» muestra el final del mundo Marvel como lo conocemos

MIRÁ EL VIDEO. El avance final de la esperada película se centra en los héroes principales Iron Man, Capitán América y Thor, además de que muestra a la nueva integrante Capitana Marvel

Ya se dio a conocer el nuevo póster y el segundo tráiler de la película «Avengers End Game» de Marvel: Ant Man y Capitan Marvel se integran.

Sin avisar y sin dar información del lanzamiento del segundo tráiler, Marvel sorprendió a sus admiradores con el avance final de la esperada cinta, después de que Thanos destruyó a la mitad de la humanidad.

En el póster se puede ver cómo Thanos aparece en uno de los extremos mientras que los personajes confirmados para la película marcarán el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con «The Avengers» (2012). La fase 2 comenzó con Iron Man 3 (2013), y concluyó con Ant Man (2015).

(Foto: Twitter/Avengers)

(Foto: Twitter/Avengers)

«Marvel Studios» trabajó más de 10 años para poder crear el mundo cinematográfico de los superhéroes, reconocidos en el papel desde hace varias décadas que ahora llegará a su fin con «Avengers: Endgame».

Como era de esperarse, Tony Stark, Thor Odinson y Steve Rogers son los personajes principales que se centra la nueva entrega de Marvel. Mismos con los que iniciaron estas 22 películas de los superhéroes de Avengers y que ahora la película de MCU será el capítulo final.

La importancia de estos tres personajes es una estrategia de marketing inteligente de Disney, saben que no pueden decirle al público «este es el final del fin».

Según el medio Forbes se sabe que eso lo hicieron la última vez con Infinity War y ya se tiene una idea bastante decente de qué películas se estrenarán en un futuro (Black Panther 2, Doctor Strange 2, Eternals, Black Widow, Shang-Chi, etc.)

No pueden vender esto como el final, pueden venderlo como el final de las historias con las que inicio el MCU en donde los principales superhéroes fueron Thor, Iron Man y The First Avenger.

Capitan América, Tony Stark y Thor son los tres personajes con los que inició todo el mundo de Marvel(Foto: Twitter/Avengers)

Capitan América, Tony Stark y Thor son los tres personajes con los que inició todo el mundo de Marvel(Foto: Twitter/Avengers)

Y no es de sorprenderse que la película incluya a sus héroes que Marvel presentó de manera individual. Eso mismo sucedió con «Ant-Man» o «Captain America: Civil War» en el cual centró todo el mundo de Marvel en una campaña de marketing. Esa es realmente una clave para el éxito de Marvel durante la década.

De los personajes confirmados para esta última entrega está Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitan América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson), Ant Man (Paul Rudd), Capitan Marvel (Brie Larson), Hawkeye (Jeremy Renner), Hulk (Mark Ruffalo), Nebula, Rocket Raccon, Valkyrie, War Machine y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

Fuente: Infobae