El regreso de Pastor y el reencuentro con la banda de los Borges: empezaron las grabaciones de El Marginal 4 en una nueva cárcel

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES. El penal en donde transcurrirá la próxima temporada de la serie se llamará Puente Viejo y sus instalaciones tienen lugar en una fábrica en desuso en el barrio porteño de Boedo

Juan Minujín volvió a ponerse en la piel de Pastor


“¿El que guía al ganado?¿El que tiene una congregación de fieles?¿El que se cambió el nombre adentro de una cárcel? ¿Todos? ¿Cuál está llegando?”.

Juan Minujín se preparó durante meses para volver a interpretar a Pastor, su personaje en El Marginal. El actor regresa a la serie luego de haber protagonizado la primera temporada. Las dos siguientes fueron precuelas de la historia, y ahora, en la cuarta, el ex policía se reencontrará y deberá saldar cuentas pendientes con la banda de Los Borges, liderada por Diosito (Nicolás Furtado) y Marito (Claudio Rissi).

Para ponerse en la piel de Pastor una vez más, el actor debió realizar un entrenamiento que consistió en tomar clases de boxeo y prepararse para las escenas de violencia que le tocará interpretar. Y, de esa manera, seguir al pie de la letra el guión que recibió hace algunas semanas cuando comenzó a ensayar. Y cuya trama intentará quedar entre el elenco y los realizadores ya que se firmó un contrato de confidencialidad que incluye no postear en las redes sociales imágenes del backstage hasta que se les permita promocionar la ficción. El objetivo es que no se filtre ningún detalle sobre la historia en la que está basada la nueva temporada.

Del lado de enfrente, en la banda contraria en la ficción, aparecieron las primeras imágenes de Diosito“Empieza la acción”, escribió Nicolás Furtado en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que mostró su cambio de look. ¿Nuevo? ¡No! Volvió al rubio, el característico color con el se tiñe el cabello para interpretar a su personaje.

El lunes pasado comenzaron las grabaciones de la cuarta temporada y la producción especula con la posibilidad de realizar también la quinta, debido al año de trabajo debido durante el 2020 por la pandemia del coronavirus. El plan de Underground -con Sebastián Ortega y Pablo Culell a la cabeza- es que El Marginal 4 se pueda ver antes de fin de año por la pantalla de la TV Pública. Y en 2022 se emitirá El Marginal 5.

Nicolás Furtado volvió a teñirse de rubio para interpretar a Diosito en "El Marginal"

Nicolás Furtado volvió a teñirse de rubio para interpretar a Diosito en «El Marginal»

Es la mejor temporada que ha hecho. Sin duda. Las vueltas de tuerca que le dieron a cada capítulo son increíbles. Te quedas sin respirar… Es la producción más grande de todas las temporadas. En volumen, en número de actores, de extras”, había adelantado Marcos Santana, presidente de Telemundo -empresa norteamericana que adquirió Underground- a Teleshow sobre la productora argentina estaba trabajando en el regreso de la extiosa serie.

Las grabaciones se realizan bajo los estrictos protocolos sanitarios establecidos para la producción audiovisual: el elenco -y todo el equipo que trabaja durante el rodaje- se testea cada tres días, sobre todo quienes tienen contacto estrecho con sus colegas en las escenas. Lo mismo ocurre en otras ficciones nacionales.

Juan Minujín y Martina Gusmán se reencontraron para volver a grabar El Marginal (@elmarginaltv)

Juan Minujín y Martina Gusmán se reencontraron para volver a grabar El Marginal (@elmarginaltv)

Luego de un diciembre cargado de castings virtuales -adaptados a la nueva normalidad-, el elenco comenzó las grabaciones el lunes pasado con el elenco protagónico integrado por Minujín, Furtado, Rissi,Gerardo RomanoyMartina Gusmán. También serán parte quienes acompañaron a los Borges en las temporadas anteriores y se sumará el talentoso actor Rodolfo Ranni. Aún no trascendió en qué bando estará.

Martina Gusmán compartió en su cuenta de Instagram una foto del primer día de grabación de El Marginal 4

Martina Gusmán compartió en su cuenta de Instagram una foto del primer día de grabación de El Marginal 4

Rodolfo Ranni se suma a la nueva temporada de El Marginal

Rodolfo Ranni se suma a la nueva temporada de El Marginal

Según se vio en el final de El Marginal 3, el ex policía se encuentra con la banda de los Borges integrada por los hermanos, Colombia (Daniel Pacheco) y Barney (Marcelo Pocho Peralta)– en la nueva cárcel a la que fueron trasladados. Dichas instalaciones tienen lugar en una fábrica en desuso en el barrio porteño de Boedo. Allí se recreará Puente Viejo, el nuevo penal en el que transcurrirán las próximas temporadas de El Marginal.

Los guiones de El Marginal 4

Los guiones de El Marginal 4

El lunes 8 de marzo comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de El Marginal

El lunes 8 de marzo comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de El Marginal

En la previa, algunos integrantes de la producción compartieron en sus redes sociales sobre cómo se prepararon para volver al ruedo (Instagram)

En la previa, algunos integrantes de la producción compartieron en sus redes sociales sobre cómo se prepararon para volver al ruedo (Instagram)

Fuente: Infobae