El tráiler de «Granizo», la nueva película de Guillermo Francella que se estrenó en Netflix

MIRÁ EL VIDEO. Protagonizada por el famoso actor, el film está disponible en la plataforma.

Granizo es todo un hecho y Netflix se hace con una nueva película de producción nacional. El servicio de streaming colaboró junto con Kuarzo International Films Leyenda Films para darle vida a una nueva comedia protagonizada por Guillermo Francella y con un elenco imperdible: Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

La película está disponible en Argentina y en todo el mundo y significa la vuelta de Francella a la gran pantalla después de dos años sin estrenos. Su último film fue El robo del sigloque se estrenó en 2020.

En cuanto a Granizo, la película sigue la historia de Miguel Flores, un famoso y célebre meteorólogo de televisión reconocido por nunca fallar con sus pronósticos. Sin embargo, el tiempo le juega una mala pasada a “El infalible” cuando anuncia un cielo despejado y una fuerte tormenta arrasa el país. Odiado y repudiado por todos, se esconde en su Córdoba natal donde descubre que, además de su carrera, tiene que solucionar varios problemas familiares y propios que dejó de lado tiempo atrás.

Con el humor que caracterizó a Francella en sus inicios y acompañado por un elenco que aporta distintas interpretaciones y personalidades, esta película no solo muestra un proceso de redescubrimiento y emoción sino una cuota de risas y alegría digna de ver en familia. El tráiler, publicado por los canales oficiales de Netflix, recopiló una gran cantidad de reproducciones.

El regreso de Guillermo Francella a la pantalla chica

El actor no solo vuelve con una película sino que también lo hará con una serie. Francella se pondrá en la piel de Eliseo, el encargado de un edificio de la alta sociedad que utiliza la confianza que sus vecinos tienen con él para manipularlos para su propio beneficio. Por ahora, la comedia tiene confirmada una sola temporada y se encuentra en rodaje. Si bien se desconoce la fecha de estreno, se sabe que El encargadoestará disponible a través de la plataforma de Star+.

Se trata de la vuelta del actor a la pantalla chica tras varios años. Su último protagónico en televisión fue entre 2011 y 2012 cuando se puso en la piel de Hugo Bermúdez en El hombre de tu vida (Telefé) y luego con una pequeña participación en El Host, donde se encarnó a sí mismo en la tira protagonizada por Adrián Suar que se estrenó para la cadena Fox años antes de su venta.

Guillermo Francella y Mercedes Morán en El hombre de tu vida, una de las últimas apariciones del actor en la pantalla chica
Guillermo Francella y Mercedes Morán en El hombre de tu vida, una de las últimas apariciones del actor en la pantalla chicaTelefé

Si bien estuvo ausente en cuanto a producciones nuevas, sus series y películas continúan dentro de lo más visto en plataformas y canalesCasados con hijosla sitcom que se emitió entre 2005 y 2006, aún puede verse por Telefe.