Emoción, reproches, ternura y discusiones en el tráiler de Los Montaner

La serie, que retrata la vida del cantante y su clan estará disponible en Disney+ a partir del 9 de noviembre

Más allá de las exitosas carreras musicales de sus integrantes, la familia Montaner ocupa, desde hace un par de años, un lugar importante dentro de la televisión argentina. El patriarca, Ricardo y sus dos hijos Mau y Ricky formaron parte, junto a Lali Espósito y Soledad Pastorutti, del plantel de coaches de la versión vernácula de La Voz, uno de los programas más vistos y comentados por el público. Allí, entre devolución y devolución, los tres dejaron ver algunos destellos de la dinámica del clan. Ahora, prometen darle luz a toda su intimidad.

Este martes, Disney+ estrenó el tráiler oficial de Los Montaner, la nueva serie con formato de docureality que se estrena en la plataforma el 9 de noviembre y cuenta con la participación de los tres hombres de la familia, pero también de Marlene, la segunda esposa del creador de “Cachita” y madre de sus tres hijos menores. También son protagonistas Evaluna, la más pequeña del clan, su esposo Camilo Echeverry, y sus cuñadas, la argentina Stefanía Roitman y la colombiana Sara Escobar.

Ricardo Montaner, el patriarca del clan
Ricardo Montaner, el patriarca del clanDisney +

Según anuncia la plataforma, a lo largo de los primeros cinco episodios se podrá conocer más sobre la vida diaria de los distintos integrantes de la familia y descubrir los entretelones de los acontecimientos más importantes que vivieron recientemente. La boda de Ricky y Stefi, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo, Índigo, y el deseo por parte de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la concepción de Apolo, sexto nieto de Ricardo y Marlene, son algunos de los hitos recientes del clan.

Marlene Rodríguez, segunda esposa de Montaner y madre de sus tres hijos menores
Marlene Rodríguez, segunda esposa de Montaner y madre de sus tres hijos menoresDisney +

En principio, en el tráiler se ve al patriarca de la familia preparado para hablar frente a las cámaras y luego contando su historia, en primera persona. “El arte, la música, la familia es lo más importante de todo”, se lo escucha decir, mientras se suceden imágenes tanto familiares como de los escenarios.

Mau y su esposa Sara Escobar
Mau y su esposa Sara EscobarDisney +

“Yo vendría siendo la esposa”, se presenta luego Marlene. Su marido agrega: “Un eje fundamental en nuestra familia”. Y ella retoma: “De ahí, nace Ricky, Mau y Evaluna”.

El mayor de los tres hermanos continúa el relato: “Somos todos súper unidos, pero somos extremadamente distintos”. Las imágenes muestran luego a una Evaluna transitando el último tramo de su embarazo y a su marido, el colombiano Camilo, besándola con ternura. “Estamos a 35 semanas a punto de ser papás”, explica, recostada en una reposera.

Evaluna, embarazada de Índigo, y su pareja, Camilo Echeverry
Evaluna, embarazada de Índigo, y su pareja, Camilo EcheverryDisney +

Luego, se muestra uno de los shows de Mau y Ricky y se escucha al menor quejándose en inglés: “Estoy cansado, estoy abrumado, con exceso de trabajo”. Su esposa suma su propio derrotero: “Yo necesito, también, como un balance aquí para seguir avanzando”.

Ricky y Stefanía, en otro tramo, discuten sobre ciertos aspectos de su potencial paternidad: “Ponele que tengamos un hijo varón…”, comienza exponiendo la modelo. Y su esposo la interrumpe: “¿Circuncisión?”. “Se hablará más adelante, porque ellos están enamorados de vos”, indica ella, refiriéndose a su familia de origen, que es parte de la comunidad judía. Y él, que profesa como todo su clan el cristianismo, zanja la discusión: “No creo que se hable. Creo que de eso ya se habló”.

El mayor de los tres hermanos, Ricky, junto a su esposa, la argentina Estefanía Roitman
El mayor de los tres hermanos, Ricky, junto a su esposa, la argentina Estefanía RoitmanDisney +

Para demostrar que no todos son conflictos en la vida de los Montaner, luego de una placa que indica “Pero el amor siempre va primero”, comienzan a sucederse imágenes del comentado casamiento. “Todo lo que siempre quise y lo que siempre soñé”, se lo escucha decir al novio. Y Montaner padre agrega: “Lo más importante que nos puede pasar es aprovechar la familia. Los valores, los abrazos, las risas”.

“¿Es normal que uno le regale al suegro un bidet?”, se lo escucha decir después al cantante, al recibir el extraño obsequio de Camilo.

De esta manera, queda claro que a lo largo de los episodios, la audiencia será testigo de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional, siempre ante el ojo público.

Tanto en esta primera parte de 5 episodios disponible desde el 9 de noviembre como en los cinco episodios restantes que llegarán próximamente al servicio de streaming, la serie muestra también el detrás de escena de las carreras artísticas de los miembros de la familia, siendo testigo de momentos inolvidables como la ceremonia de los premios Latin Grammy 2021 en Las Vegas.

Además, la cámara los acompaña en viajes familiares a Colombia, República Dominicana y Argentina, ahonda en las sensaciones que experimentan Ricardo y Marlene con su “nido vacío”, y registra festejos de cumpleaños y otros eventos especiales. También presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité, realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales, y fotos y videos del archivo personal de Ricardo, quien durante años ha registrado con su cámara pequeños y grandes momentos de su creciente familia.

Fuente: La Nación