Empezó la precuela de Game of Thrones, con Naomi Watts

Proyecto millonario. El rodaje ya comenzó en Irlanda del Norte y los fans deliran. Se viene un éxito inevitable…

06Bloodmoon (Luna de sangre). Así se llamará la precuela de Game of Thrones que hace delirar a los fans del mundo. Ante el vacío que produjo el final de la serie más popular y comentada de la historia, buenos son los «hijos», las «costillas», las producciones basadas en el megaéxito.

El sexto capítulo de la octava temporada (emitido en mayo) hizo que gran parte del globo hablara del «duelo» por la historia que dejó «huérfanos» a tantos. Pero los detalles del proyecto que ya está en marcha reavivan el furor social.

Resultado de imagen para Naomi Watts

Una precuela es una obra literaria, teatral o cinematográfica cuya historia precede a la de una obra inicial (se enfoca en los acontecimientos que se producen antes del relato en cuestión). Esta indagará en cómo los Caminantes Blancos nacieron y en su «guerra» con los Hijos del Bosque.

La serie estará ambientada 8.000 años antes de la acción en la que se desarrolló la ficción de David Benioff y D. B. Weiss.

En esta producción no habrá desembarco del Rey. No habrá Trono de Hierro. Ni Targaryens. Valyria apenas comienza a ascender con sus dragones. Un mundo más antiguo.

Resultado de imagen para Naomi Watts
Emilia Clarke como Daenerys Targaryen y Kit Harington como Jon Snow, durante una escena.

El rodaje se está desarrollando en Irlanda del Norte. Este lugar fue escenario de los primeros set de rodaje de la serie de HBO, y de los últimos.

Los regresos destacables: los Stark. Y habrá foco en huargos y mamuts.

¿Y el elenco? Ese es uno de los puntos que más interesa al espectador. Naomi Watts, dos veces nominada al Oscar, está entre sus protagonistas.

Imagen relacionada

Junto a ella, HBO anunció que formarán parta del elenco Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Naomi Ackle, George Henley, Sheila Atim, Jamie Campbell Bower, Ivanno Jeremiah, Denise Gough, Toby Regbo, Marquis Rodriguez, John Simm, Richard McCabe, John Heffernan, Dixie Egerickx y Alex Sharp. 

La fecha de estreno es un misterio aún. Pero a tener paciencia, que no será antes de 2020.

Para quienes aún no descubrieron el mundo de Game of Thrones, se trata de un drama mezclado con fantasía medieval. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin.

La primera emisión fue el 17 de abril de 2011. A partir de 2012, Game of Thrones fue la serie televisiva más pirateada en la historia.

El éxito dio lugar a la producción de una amplia variedad de productos como juguetes, videojuegos, libros y réplicas de armas y armaduras, por eso se transformó en una de las marcas más populares de la industria televisiva.

Fuente: Clarín