Espectacular reaparición de Madonna: pelo azul y transparencias para celebrar el orgullo LGBTI+ en Nueva York

MIRÁ LOS VIDEOS. La “Reina del Pop” dejó poco a la imaginación al aparecer con una blusa de red en una fiesta en la Gran Manzana.

Con una peluca azul y una blusa de red que permitía ver su pecho al desnudo, la cantante Madonna reapareció ante el público en un show de un hotel en Nueva York con motivo del fin de semana del orgullo LGBTTTI (Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual).

https://www.youtube.com/watch?v=ToLezM1Bpto

En medio de celebridades como Anderson Cooper, Andy Cohen y Emily Ratajkowski, así como de grandes fanáticos, Madonna apareció en el hotel Standard High Line la madrugada de este viernes, aunque la fiesta había comenzado el jueves por la noche.

¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!”, expresó Madonna sobre su ausencia en escenarios, ocasionada por la pandemia de COVID-19, aunque se tienen pocos registros de ella en público desde la fiesta posterior a la Gala del MET de 2019.

Aunque breve, durante su presentación pudo interpretar dos temas: Hung Up y I Don’t Search I Find.

La intérprete completo su look con botines negros, un short del mismo color de cuero y guantes rojos.

Se dio tiempo de caminar por la barra del bar mientras los asistentes captaban cada segundo de su presentación con sus teléfonos móviles, según pudo verse en el video compartido en la cuenta de Instagram @dennyleenyc.

“Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí”, dijo Madonna a la multitud, que ya no portaba mascarillas. No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina”, comentó la estrella. “Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”.

Tanto Madonna como el resto de las celebridades presentes como Zachary Quinto, Lance Bass, Adam Lambert, Jon Batiste y Lady Fag, al igual que artistas drag como Detox, Aquaria, Kandy Muse, Vanessa Vangie Matteo y Gottmik también se reunieron para celebrar y apoyar la causa benéfica.

Las estrellas se reunieron con el objetivo de recaudar dinero para el Centro Ali Forney y la Haus of US, dos grupos de apoyo y defensa LGBTQ. Quinto se unió a Madonna para subastar tres fotografías polaroid originales por USD 10.000, USD 25.000 y USD 25.000 cada una. Recaudaron USD 100.000, cada uno prometiendo una donación personal de USD 25.000.

“Todos en esta sala están aquí porque han tenido éxito y están marcando la diferencia”, dijo Quinto a los asistentes durante la subasta. “Y ahora estás aquí en la mejor fiesta del orgullo, en la mejor jodida ciudad de todo el jodido mundo. Ahora es el momento de asegurarse de que otras personas también estén aquí”.

Madonna también se dio oportunidad de bromear sobre el tema en Instagram y escribió: “Estamos aquí para celebrar a nuestros hermanos y hermanas LGBTQ +, apoyar algunas iniciativas Queer increíbles, declarar el fin de semana de Pride NY abierto y el regreso de Nueva York”.

Sin mascarillas

El pasado 17 de mayo el gobernador Andrew Como anunció que las personas vacunadas ya no tenían que utilizar mascarillas. “Volvamos a la vida”, dijo Cuomo, hablando desde el gran auditorio del Radio City Music Hall. “Si estás vacunado, estás a salvo. Sin mascarillas. Sin distanciamiento social”.

Cuomo hizo el anuncio horas después de que el servicio nocturno en el metro de la ciudad de Nueva York se reanudara por primera vez en más de un año mientras la ciudad continuaba emergiendo de la pandemia de coronavirus.