Este fin de semana llega «Biblios», la feria editorial conurbana

Con el objetivo de fomentar el encuentro de la palabra y la cultura, tres bibliotecas populares de Esteban Echeverría realizan la primera edición de esta feria, que contará con talleres, artistas locales y stands de editoriales.

La jornada se desarrollará este sábado 12 de febrero de 15 a 21 hs., en las instalaciones de la biblioteca popular Florentino Ameghino, ubicada en Ameghino 1628, Luis Guillón.

Planificada en conjunto por las bibliotecas populares “Florentino Ameghino”, “Bernardino Rivadavia” y “El Principito”, esta primera feria editorial conurbana busca enriquecer e intercambiar la labor que vienen realizando cada institución en particular, ya que cada una ofrece talleres y actividades para todas las vecinas y vecinos. 

Con sede en la biblioteca “Florentino Ameghino”, la jornada contará con tres espacios: escenario, centro cultural y biblioteca. En todos estos sectores se desarrollarán talleres como canto colectivo, narración y entrevistas en vivo a escritores y escritoras locales. Además, las vecinas y vecinos podrán recorrer stands de diversas editoriales.