Éxito arrasador: la película que promete destronar a la más vista de Netflix

El film de comedia romántica pisa fuerte en la plataforma de streaming, a tan solo cinco días de su estreno

Amediados de mayo, un estreno cautivó a miles de espectadores. La películaEl año de mi graduación tuvo su lanzamiento en Netflix y, desde su arribo al catálogo, lideró el ranking de las producciones más vistas. En sus primeros 10 días, el film protagonizado por Rebel Wilson acumuló 55 millones de horas visualizadas por los usuarios en todo el mundo. Sin embargo, la llegada de una nueva pieza audiovisual la opacó de manera arrasadora.

¿Cuál producción se catalogó como un éxito y busca destronar a la obra del director británico Alex Hardcastle? Nada más ni nada menos queTal para cual.La película hizo su debut en la plataforma de streaming el 19 de mayo e inmediatamente generó grandes expectativas entre los principales críticos de cine.

Con el protagónico de Victoria JusticeAdam Demos, Luca Sardelis, secundados por Samantha CainCraig Horner y Antonio Álvarez, se trata de una comedia romántica producidapor el director y escritor Stuart McDonald,reconocido por realizar las series Alturas de verano alto (2007) y Negruzco (2014).

En cuanto a su historia, sigue de cerca a Lola (Justice), una mujer oriunda de Los Ángeles, Estados Unidos, que se desempeña como ejecutiva en una importante compañía vinícola. La trama toma otro rumbo cuando la joven decide mudarse a Australia y abandona su trabajo para fundar su propia distribuidora de vinos.

Su objetivo principal es ingresar en la empresa de los Vaughn, una de las familias con más renombre de la zona. Una vez asentada, se ofrece como ayudante en su criadero de ovejas y es rápidamente aceptada. Sin embargo, el destino la cruza con Max (Demos), un encargado del campo con quien crea una tierna historia de amor. “Cruza flechazos con un tosco y misterioso lugareño”, indica la sinopsis de Netflix.

Tras su lanzamiento, este largometraje fue bien recibido por la crítica y así lo expresaron los especialistas. “Nos ofrece un entretenimiento delicioso, a la vez que nos toca la fibra sensible más sana. Encantadora, simpática y bastante satisfactoria, es fácil de digerir y satisface el paladar”, escribió la productora Courtney Howard en la revista de entretenimientos Variety. En tanto, Jennifer Green expresó para el medio Common Sense Media: “Gustará a los espectadores que quieran material romántico fácil que sea agradable, predecible y fácil a los ojos”.

La película Tal para cual logró posicionarse en el ránking de Netflix a pocos días de su estreno
La película Tal para cual logró posicionarse en el ránking de Netflix a pocos días de su estrenoCaptura de Netflix

Una atracción, un cambio de vida y el difícil desafío de conseguir el trabajo deseado se ponen al descubierto en una película que en una hora 41 minutos. En la actualidad, el film logró una gran recepción y se suma al éxito de otras producciones lanzadasen las últimas semanas en el servicio de streaming, como Marmaduke, Sonic, Nuestro padre, Hombres de negro: Internacional, El arma del engaño.

Son varias las piezas audiovisuales que tuvieron el visto bueno por parte de los espectadores en Netflix, como es el caso de Tal para cual. Además, el público le dio una nueva oportunidad a muchas otras películas y series extranjeras gracias al ingenio y el poder de las redes sociales, que funcionan como un espacio de recomendación: desde hilos de Twitter que son furor hasta críticas realizadas por cinéfilos en medios especializados. ¿El objetivo principal? que las personas puedan deleitarse con el mejor contenido en las diversas plataformas de streaming.

Fuente: La Nación