«Game of Thrones» temporada final: HBO lanzó 20 pósters

MIRÁ EL TRAILER. En las nuevas imágenes de la esperada serie de televisión, todos ocupan el codiciado Trono de Hierro de Westeros.

Ya es una tradición para HBO que, semanas antes de estrenar una nueva temporada de «Game of Thrones», revele al mundo los pósters oficiales es de la serie. El 2019 no es la excepción, tal y como se aprecia en las imágenes lanzadas.

Se trata de 20 pósters en los que los personajes de la serie, desde Daenerys Tarharyen (Emilia Clarke) hasta el Rey de la Noche (Vladimir Furdik), se sientan en el codiciado Trono de Hierro.

Las nuevas imágenes, traen a la mente la primera promo que HBO lanzó sobre «Game of Thrones«, video en el que varios personajes ocupaban el trono; solo que en aquella ocasión aparecían aún  Ned Stark (Sean Bean) y Catelyn Tully (Michelle Fairley).

game of thrones
«Game of Thrones» – primer teaser de la serie (2011). Foto: HBO.

En su temporada final, «Game of Thrones» tiene una guerra a tres frentes. Por un lado está la coalición Lannister-Greyjoy de Cersei, por el otro la alianza Stark-Targaryen de Daenerys; y finalmente el Rey de la Noche y su ejército de muertos vivientes.

«Game of Thrones» estrenará su temporada final el domingo 14 de abril por HBO.