George Clooney y Brad Pitt volverán a trabajar juntos con el director de Spider Man

Los actores, que ya compartieron el set de La gran estafa, cobrarían una cifra exorbitante por participar en el nuevo filme de Jon Watts.

Con la saga La Gran Estafa, aquella trilogía llena de glamour, martinis y robos, hemos descubierto el carisma que significaba tener en la pantalla grande a George Clooney Brad Pitt juntos. Ahora volveremos a verlos en un filme de Jon Watts, director responsable de las tres Spider-Man.

Sobre la mesa oval de la industria de Hollywood y adyacencias, –Lionsgate, Sony, Apple, Amazon, Universal, Netflix, Warner Bros, etcétera- hay una gran expectativa de ofertas y ya se prepara la «gran subasta» para ver quién se queda con el que, sin dudas, será un más que lucrativo emprendimiento.

¿De qué va la peli? Todavía está muy verde para adelantar detalles. Y si no se sabe de qué trata, mucho menos imaginamos el nombre del filme que juntará otra vez a Pitt con Clooney. Sí se supo que cada uno estaría ganando «alrededor de 20 millones de dólares, o más», ya que ambos actores harán también de productores mediante sus respectivas compañías, Smokehouse Pictures y Plan B Entertainment.

Apenas se filtró que probablemente trate de dos justicieros por mano propia («soluciona problemas»), al mejor estilo Pulp Fiction. «Un thriller», deslizaron fuentes cercanas. «Dos lobos solitarios a los que se les asignará llevar adelante el mismo trabajo».

Las cuentas pendientes de Brad

Brad Pitt aún tiene pendiente de estreno la película Bullet Train, sobre una formación que sale de Tokio donde se encuentran cinco asesinos, cada uno con un propósito diferente.

Mientras sigue en conflicto con su ex Angelina Jolie, Pitt espera por el estreno de Bullet Train. REUTERS/Lucas Jackson/File Photo

Mientras sigue en conflicto con su ex Angelina Jolie, Pitt espera por el estreno de Bullet Train. REUTERS/Lucas Jackson/File Photo

Volver a filmar será agradable para Brad, quien viene siendo noticia por los entuertos judiciales que lo enfrentan a Angelina Jolie, su ex. En el interminable y conflictivo divorcio que mantienen, ahora se suma un nuevo capítulo en el que están en disputa 165 millones de dólares.

La millonaria cifra correspondería al 50 por ciento de un castillo que compartían y que ella habría intentando vender sin avisarle a su ex.

Pero además de la fortuna en juego, esa propiedad tiene una historia detrás. Fue allí donde, luego de nueve años de relación, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron celebrar su boda, en agosto de 2014. La ceremonia se realizó en la pequeña capilla del Chateau Miraval, donde la pareja había vivido un año, durante el 2008.

El lado Clooney de la vida

En tanto Clooney, más relajado en cuanto a su vida privada, aún espera que llegue al cine de The Tender Bar, película que él dirige, acerca de un pibe que creció con un padre ausente y tiene dos amores incondicionales: el de su madre y el Dickens, el bar de su barrio, un sitio donde poetas, policías, apostadores, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar.

A los 60, George Clooney parece tener todo bajo control en su vida. Foto ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / AFP

A los 60, George Clooney parece tener todo bajo control en su vida. Foto ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / AFP

En el caso de Watts, el director que reunirá a a exitosa dupla, se tratará de la primera producción por fuera de Marvel Studios, donde el realizador hizo cumbre de recaudación con todas las películas del Spider-Man de Tom Holland.

Además, ya se confirmó que Watts se encargará de dirigir una nueva película de Los 4 Fantásticos, y si bien John Krasinski y Emily Blunt siguen siendo los favoritos de los fans para interpretar a Mister Fantástico y a la Mujer Invisible, no se ha revelado ninguna noticia sobre el reparto.

Fuente: Clarín