“Gimme some Truth”: La colección de canciones para los 80 de John Lennon

ESCUCHA “INSTANT KARMA”, EL PRIMER SINGLE DE ESTA EDICIÓN DE LUJO. El 9 de octubre John Lennon cumpliría 80 años y ya se preparan celebraciones para recordar esa fecha.

Ese mismo día se va a lanzar una caja especial con la edición remezclada de Gimme Some Truth: The Ultimate Mixes («Dame algo de verdad: las últimas mexclas»»)  que incluye un disco compacto, vinilo y Blu-Ray de alta definición, además de un libro de 124 páginas y un afiche de colección.

La familia de Lennon es la que está detrás de este proyecto. Su hijo, Sean Lennon, estuvo a cargo de la producción, y su mujer, Yoko Ono, supervisó el trabajo.

El ingeniero en sonido que participó en el proyecto, Paul Hicks, dijo “nos aseguramos de mantenernos fieles y respetuosos a las tomas originales y de que el sonido fuese más claro en general, incrementando la claridad en la voz de John”.

Aunque queda poco más de un mes para ese lanzamiento, ya se publicó un adelanto con la reedición de su clásico Instant Karma que puedes escuchar aquí:

Fuente: Duna