Green Day revela un nuevo tema «Fire, Ready, Aim»

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. Tras anunciar la sociedad por dos años con la Liga Nacional de Hockey (NHL®), la banda cinco veces nominada al Grammy presenta su nueva canción, “Fire, Ready, Aim”, extraída de su próximo decimotercer álbum de estudio, Father Of All… que saldrá a la venta el 7 de febrero de 2020 por Reprise/Warner Records.

“Fire, Ready, Aim” es la canción de apertura de la Liga Nacional de Hockey y de las transmisiones de Wednesday Night Hockey por NBCSN, comenzando en la noche de hoy con el partido de New Jersey Devils vs. Philadelphia Flyers. Además, el nuevo tema se escuchará en las transmisiones de NBC de la Liga Nacional de Hockey a lo largo de toda la temporada 2019-20. Green Day se presentará en el evento de Honda All-Star Game de la Liga Nacional de Hockey en St. Louis, el sábado 25 de enero en horario central .

El tema principal que da nombre al próximo álbum de Green DayFather Of All…, ya está en el Top 5 de las radios de rock y alternativas. La banda presentó su energético éxito en el programa Jimmy Kimmel Live! y Rolling Stone lo describió “rock vertiginoso que presenta a Billie Joe Armstrong utilizando su registro más alto para darle algo de dulzura a su representación de la vida dentro de un torbellino de caos y paranoia”.



Ya están a la venta las entradas para la gira internacional de Green Day’sThe Hella Mega Tour auspiciada por Harley-Davidson, con artistas como Fall Out Boy y Weezer.