Harrison Ford dice que Indiana Jones 5 comienza a grabarse pronto

A pesar de que la maquinaria de Lucasfilm está centrada exclusivamente en el estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la productora tiene sobre la mesa varios proyectos pendientes de comenzar su producción.

Pero sin duda uno de los que más atención está recibiendo por parte de los fans y de los medios es el de Indiana Jones 5, una película que debería haberse comenzado a filmar en abril pero que todavía no ha iniciado su rodaje.

Y es que la quinta película de Indiana Jones ha sufrido retrasos a lo largo de varios años. Disney retrasó su estreno el pasado verano programándolo para 2021, y en principio Steven Spielberg iba a comenzar a rodar en el mes de abril, pero el rodaje no se ha iniciado todavía. El actor que encarna a Indiana Jones, Harrison Ford, habló este fin de semana desde el estreno de Mascotas 2 sobre la nueva película de la franquicia del famoso arqueólogo, y dijo que el rodaje podría arrancar la semana que viene.

Claro que recordad que la última aventura del doctor Jones ha sido Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal, así que cuidado con lo que deseáis. Harrison Ford también ha dejado claro que su personaje de Indiana Jones morirá con él, y que nadie más encarnará al carismático arqueólogo. Esa afirmación hace alusión a los rumores de que Chris Pine podría ser el sustituto de Harrison Ford a la hora de encarnar al personaje.

Indiana Jones: En busca del arca perdida

Habrá que estar pendientes por si realmente Indiana Jones 5 comienza a filmarse la semana que viene. De ser así, no tardaremos en recibir alguna imagen de la película de la que poder disfrutar y con la que saber a qué nos enfrentaremos en 2021 cuando Disney y Lucasfilm finalmente estrenen la película… si no pasa nada.

Fuente: Hobbyconsolas