YouTube transmite en vivo el Lollapalooza Chicago 2019

La maratón de cuatro días, el célebre festival, que aquí llegará en marzo próximo, en Chicago se realiza hasta este domingo, 4 de agosto.

YouTube transmitirá en vivo el Lollapalooza 2019, el festival de música que se realiza del 1° al 4 de agosto en Grant Park, Chicago, Estados Unidos.

Ya sea desde el canal oficial del Lollapalooza en YouTube o visitando la aplicación YouTube Music, el público -de la Argentina y el mundo- puede seguir los shows de artistas como Twenty One Pilots, The Strokes, The Chainsmokers, Janelle Monae y Flume, entre muchos otros.

The Strokes.

The Strokes.

También, los usuarios pueden ver material exclusivo realizado por YouTube Originals, en alianza con Lollapalooza, como situaciones del detrás de escena y otros contenidos con los artistas.

Además, para disfrutar del show en cualquier momento y lugar, en YouTube Music hay listas de reproducción temáticas como The Lineup y Artistas emergentes.

El festival viene de de llevarse a cabo en París, Francia. Fue el sábado 20 y domingo 21 de julio en el Hipódromo de Longchamp, ubicado en Bois de Boulogne.

Y el año que viene, más precisamente el 27, 28 y 29 de marzo, el evento creado por Perry Farrell en 1991 volverá a tener lugar en la Argentina, en el hipódromo de San Isidro. Aquí también podrá verse en vivo, por Flow Music Experience.