Jairo reprogramó para el 13 de noviembre el show en el Luna Park

El cantante confirmó para el 13 de noviembre, a las 21, el show «50 años de música» que debió suspender el sábado pasado a ultimo momento en el Luna Park por una intoxicación.

La producción del concierto informó que las entradas adquiridas tendrán vigencia para la nueva fecha sin necesidad de revalidarlas, en tanto que quienes quieran devolverlas deberán hacerlo por la vía en que las obtuvieron originalmente.

En tal sentido, los tickets comprados en forma presencial en boletería del estadio y en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse contra presentación de las entradas en las boleterías del Luna Park de lunes a viernes de 10 a 19 hs; y los sábados, domingos y feriados con función desde las 16 hs.

Por su parte, quienes adquirieron boletos a través de tarjeta de débito o crédito deberán escribir a la dirección de mail [email protected] especificando el show por el que hacen el contacto y el número de orden de la compra, y recibirán indicaciones sobre el reembolso.

Jairo había tenido que ser hospitalizado el sábado en la Fundación Favaloro, luego de sentir un gran malestar durante la prueba de sonido para el concierto de esa noche, a raíz de una fuerte intoxicación.

Sin embargo, el domingo fue dado de alta y ayer emitió un video a través de redes sociales en el que tranquilizó a sus seguidores.

El artista estuvo recorriendo todo el país a lo largo de año con este espectáculo celebratorio por sus 50 años de trayectoria y el show en el Luna Park estaba previsto como gran cierre de la gira.

Jairo reapareció tras la internación y grabó un video para anunciar su vuelta a los escenarios: “He superado un problema muy grave”

El cantante había sido internado el sábado pasado por un cuadro de intoxicación y tuvo que suspender el concierto que iba a dar ese día en el Luna Park.

Jairo debía presentarse este sábado en el Luna Park para celebrar sus 50 años en la música, pero tuvo que suspender el esperado concierto por un problema de salud que derivó en una internación en la Clínica Favaloro, donde permaneció en observación hasta el domingo a la tarde, cuando fue dado de alta.

Horas antes del esperado recital, su entorno comunicó desde la cuenta oficial del músico en Instagram, la decisión de suspender el espectáculo por el problema de salud del cantante.

“Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud. Pronto les compartiremos más información. Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”, rezaba el mensaje.

En un video que publicó en sus redes sociales, el cantante habló de la suspensión y se mostró un tanto angustiado por la situación que pasó durante el fin de semana que afectó su salud.

“Quería decirles que superado un problema de último momento muy fuerte y grave que nos obligó a suspender la función en el Luna Park. Una función que yo esperaba con tanta ansiedad y alegría. Por suerte hemos encontrado una fecha para sustituir (la que estaba pautada) para el hacer el concierto el domingo 13 de noviembre”, expresó en la primera parte de la filmación sin dar mayores detalles de lo sucedido.

“Quiero agradecer a la producción, a los músicos y a los invitados que habían ensayado mucho. A los técnicos y a la gente del Luna Park, se han portado maravillosamente bien”, agregó.

“La verdad que yo fui al Luna Park, probé y mi hijo Yaco tomó la decisión de no hacer el show, una decisión que obedecí enseguida. Los médicos me comentaron después que era una buena decisión (de suspender). Estoy muy triste por esto, pero el 13 noviembre estaremos para hacer el concierto, les mando un abrazo muy grande, los quiero mucho y gracias por la comprensión”, concluyó el cantautor.

En la tarde del domingo y tras realizarle los estudios médicos de rutina, Jairo fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio. La presentación que tenía previsto ofrecer el sábado 8 de octubre en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz no sufrió cancelación ni postergación alguna.

Jairo se presentará en el Luna Park el domingo 13 de noviembre

Jairo se presentará en el Luna Park el domingo 13 de noviembre

El viernes el cantante había estado en el programa Es por ahí (América), acompañado de su hijo, Yaco González -quien está en pareja con la cocinera Chantal Abad, que forma parte del staff del ciclo que conducen Julieta Prandi y El Tucu López-, y juntos interpretaron algunas canciones. Y muy pocos días atrás, el artista brindó una entrevista a Teleshow, en la que habló de sus vivencias con Luis Borges y Julio Cortázar, el dolor por la muerte de su esposa y gran amor, Teresa Saiz.

Para celebrar sus cinco décadas de trayectoria, decidió hacer un nuevo disco, donde convocó a artistas de las nuevas generaciones como Abel Pintos, Luciano Pereyra y Elena Roger, pero también a “clásicos” como Juan Carlos BagliettoVíctor Heredia y Pedro Aznar. Algunos serían sus invitados en el Luna., pero prefirió no revelar quiénes. “De las canciones que pide el público estarán todas. El 90% son canciones reconocibles”, anticipó en dialogo con este medio. “Aunque estoy grabando permanentemente nuevas canciones, nunca canto lo mismo. La gente es muy buena conmigo. Nunca ha sido estricta en pedirme que siga determinado repertorio”, aclaraba. Y anticipó que el recital sería “una gran fiesta del reencuentro después de tanto tiempo sin abrazarnos por la pandemia”.

Con un repertorio de 800 canciones que interpretó en cinco idiomas, más de veinte discos -uno de ellos, Los Jardines del cielo vendió tres millones de copias- durante la charla se enorgulleció por ser un artista independiente: “Siempre canté lo que quise. Quizá no estoy contento de cómo quedaron algunos temas, pero jamás canté algo que no me gustara”. El artista ovacionado en el Olympia y el Moulin Rouge,el que se entusiasma porque volverá a colmar el Luna, el cantante de voz privilegiada, confesó que todavía antes de salir al escenario siente “miedito y expectativa”. “Es un poco la ansiedad por saber cómo va a salir y demás; son sensaciones bastante difíciles de comprender, sobre todo si llevas muchos años cantando”, resumió.