Jairo fue nombrado Doctor Honoris Causa de la Universidad Siglo 21

El cantante y músico recibió el máximo reconocimiento académico otorgado por su trayectoria como referente de la cultura, la música y el arte.

La distinción al artista cordobés, de 70 años, fue entregada anoche en una ceremonia a sala llena en el campus académico en la ciudad de Córdoba y significó el 23er. reconocimiento de esta magnitud otorgado por la Universidad Siglo 21.

“Jairo es para nosotros un artista que ha realizado un aporte invaluable al arte y la cultura argentina, representándonos en todo el mundo de la mano de su exquisita voz y de su gran caudal expresivo para la composición”, destacó María Belén Mendé, rectora de Siglo 21.

Tras el lauro a Jairo, que el año próximo celebrará medio siglo de actividad musical, fue inaugurada la muestra de artes visuales “Diversificarte: el Arte vive en la Universidad”, que con entrada libre podrá visitarse hasta el 8 de noviembre, de lunes a viernes entre las 8 y 22 en la Escuela de Negocios, dentro del campus de la Universidad Siglo 21 en la capital cordobesa.