Jennifer Lopez se mostró a cara lavada en Instagram y dejó a todos sorprendidos

Las nuevas campañas de JLo demostraron que se siente plena al mostrarse al natural, lejos de tantos filtros y el maquillaje glamuroso con el que sorprende en los escenarios

Jennifer Lopez no deja de impactar a sus fanáticos y no por situaciones relacionadas con su vida personal, sino que también en el ámbito profesional acumuló una serie de éxitos y noticias en los últimos meses. Además del estreno de su nueva película y libro infantil, también trabaja en el lanzamiento de productos para la piel de su marca JLo Beauty, con la que deslumbró al público al aparecer totalmente al natural y al colaborar con Hydrafacial en un nuevo humectante.

La intérprete de “On the floor” sacó recientemente un producto llamado Beauty Booster, que cuenta con una fórmula que potencia el brillo de la piel. Es un estilo de hidratante que promete sacar lo mejor de cada tez, por lo que la también actriz quiso evidenciar sus beneficios y decidió potenciar su luminosidad. En el último tiempo, la cantante se mostró completamente a cara lavada en algunas sesiones de fotos promocionales sobre sus bálsamos y serums, por lo que este nuevo producto se suma a ellos. A su vez, la actriz demostró que a sus 53 años tiene un cutis envidiable.

Al parecer, también ha descubierto que la mejor modelo promocional es ella misma, ya que después de su fugaz boda en Las Vegas con Ben Affleck, compartió una imagen que descolocó a todo internet.

Jlo se casó con Ben Affleck
Jlo se casó con Ben Affleck

La latina por la que se creó Google Imágenes (por su vestido de Versace), acaparó las búsquedas y también los sitios de belleza, ya que muchos quedaron impactados por lo radiante que se veía al sonreír en su cama al día siguiente de su casamiento. Además de por las incógnitas que generaban no solo su cutis, sino también el cuidado que le ha puesto a toda la zona de su rostro, incluido su cuello, que delata juventud a pesar de los años.

https://www.youtube.com/watch?v=DRaybaATEsY

La misma Jennifer declaró que este lanzamiento la tiene bastante emocionada por lo benéficos que son los productos de Hydrafacial: “Estoy muy emocionada de asociarme para crear el nuevo JLo Beauty Booster… es uno de mis tratamientos favoritos que me ayuda a mantener mi brillo, por lo que tiene sentido que nos unamos. Inspirado en nuestro producto estrella, nuestro JLo Glow Serum más vendido, este nuevo JLo Beauty Booster utiliza una combinación única de ingredientes potentes para tensar, iluminar e hidratar la piel”, dijo la fundadora de JLo Beauty en declaraciones citadas por Bussines Wire.

El nuevo JLo Beauty Booster

Este nuevo potenciador cuenta con una fórmula cuádruple activa que incluye extracto de hoja de olivo, niacinamida, una mezcla de adaptógeno fermentado y un complejo de hidratación patentado. Ambas firmas mezclaron lo mejor de sí, para ofrecer un nuevo aplicador que funcionara para todo tipo de pieles.

La campaña de publicidad resultó ser un éxito gracias a que en un pasado la artista ya se había mostrado al natural, lo cual demostró a todos los interesados que tener un brillo tan característico como el de ella sí es posible.

Jennifer Lopez publicó una nueva campaña de fotografías y dejó boquiabiertos a varios, tanto en el pasado como ahora
Jennifer Lopez publicó una nueva campaña de fotografías y dejó boquiabiertos a varios, tanto en el pasado como ahora

“Hydrafacial es un líder confiable en el espacio y una de las favoritas de Jennifer. Nuestras dos marcas son conocidas por brindar un brillo ilimitado y celebrar la confianza interior, lo que hace que esta asociación encaje de manera natural”, dijo la cofundadora y directora ejecutiva de JLo Beauty, Lisa Sequino, de acuerdo con el medio citado.

Jennifer Lopez impactó a sus seguidores con estas atrevidas imágenes
Jennifer Lopez impactó a sus seguidores con estas atrevidas imágenesJLo Beauty

Haber colaborado con una firma de expertos en estética no solo dejó claro que la protagonista de Estafadoras de Wall Street es un referente de la belleza al natural, sino que también está dispuesta a sobrepasar sus propios límites y potenciar su carrera como empresaria.

Fue tan solo el año pasado que dio a conocer al mundo su marca JLo Beauty y este 2022 llegó a otros países de Latinoamérica, en donde ya se posiciona como una de las destacadas en el cuidado de la piel.

Fuente: La Nación