Julio Iglesias preocupa con su delicado estado de salud

El cantante español no la está pasando muy bien en su casa de Miami, según reveló un amigo de él que lo visitó.

Julio Iglesias tiene 78 años y según reveló una fuente cercana a su vínculo personal no está para nada bien de salud. Según trascendió, se encuentra en silla de ruedas porque tiene problemas de movilidad.

JULIO IGLESIAS JUNTO A SU ESPOSA MIRANDA RIJNSBURGER.

El cantante no quiere que nadie lo vea en ese estado ya que el vive de su imagen. Además, está con problemas de memoria. Estas informaciones han puesto en alerta a sus fans que se han expresado en redes sociales con lindas dedicatorias a su ídolo musical.

Por otra parte, el presentador y periodista, Juan Alberto Mateyko, reveló que es lo que piensa Julio Iglesias sobre sus memes. En la emisión televisiva PH (Podemos Hablar) conducido por Andy Kusnetzoff , el popular conductor argentino dijo que: «Vos sabes que se divierte mucho… He hablado con él y con Terry, su mano derecha, y me dice que a Julio le divierte muchísimo. Espera el julio de Argentina”.

JULIO IGLESIAS TIENE 8 HIJOS.

Mateyko agregó: «Todo el mundo arroba a Julio, pero bueno él también tiene un buen sentido del humor». Además de esta manera el mítico cantante español está cosechando un público mucho más joven gracias a estos divertidos chistes. Tanto es así que las reproducciones de sus canciones han crecido en este último tiempo en las plataformas digitales. 

Fuente: MDZ Online