Justin Timberlake lanzó el primer anticipo de la banda sonora de «Trolls 2»

MIRÁ EL VIDEO. El cantante estadounidense lanzó junto a la artista SZA “The other side” («El otro lado»), primer anticipo de la banda sonora de la película “Trolls 2: World Tour”, que llegará a los cines locales el próximo 2 de abril.

Timberlake está acompañado en esta canción, de neto corte pop, por la cantante SZA y aunque cuenta con su correspondiente videoclip, no se anticipan imágenes del esperado filme.

El álbum con la banda sonora de la película será lanzado el 13 de marzo, está integrado por 20 canciones y participan artistas como Kelly Clarkson, Anderson .Paak, Mary J. Blige, Anna Kendrick y la leyenda del funk George Clinton, entre otros.

La música de la primera entrega de la saga de los “Trolls” ocupó los primeros puestos en todas las listas, fundamentalmente gracias a su primer corte, el megaéxito de Timberlake “Can’t stop the feeling”.

Trolls World Tour (Original Motion Picture Soundtrack)Track List

1. The Other Side – SZA & Justin Timberlake

2. Trolls Wanna Have Good Times – Anna Kendrick, Justin Timberlake, James Corden, Ester Dean, Icona Pop, Kenan Thompson & the Pop Trolls

3. Don’t Slack – Anderson .Paak & Justin Timberlake

4. It’s All Love – Anderson .Paak, Justin Timberlake, Mary J. Blige & George Clinton

5. Just Sing – Justin Timberlake, Anna Kendrick, Kelly Clarkson, Mary J. Blige, Anderson .Paak & Kenan Thompson

6. One More Time – Anthony Ramos

7. Atomic Dog World Tour Remix – George Clinton and Parliament Funkadelic, Anderson .Paak & Mary J. Blige

8. Rainbows, Unicorns, Everything Nice – Walt Dohrn & Joseph Shirley

9. Rock N Roll Rules – HAIM & Ludwig Göransson

10. Leaving Lonesome Flats – Dierks Bentley

11. Born to Die – Kelly Clarkson

12. Trolls 2 Many Hits Mashup – Anna Kendrick, Justin Timberlake, James Corden, Icona Pop & the Pop Trolls

13. Barracuda – Rachel Bloom

14. Yodel Beat – Ludwig Göransson

15. Crazy Train – Rachel Bloom

16. I Fall to Pieces – Sam Rockwell

17. Perfect for Me – Justin Timberlake

18. Rock You Like a Hurricane – Rachel Bloom

19. It’s All Love (History of Funk) – Anderson .Paak, Mary J. Blige & George Clinton

20. Just Sing (Trolls World Tour) – Justin Timberlake, Anna Kendrick, James Corden, Kelly Clarkson, George Clinton, Mary J. Blige, Anderson .Paak, Rachel Bloom, Kenan Thompson, Anthony Ramos, Red Velvet, Icona Pop & Sam Rockwell

Sobre Trolls World Tour
Anna Kendrick y Justin Timberlake regresan en Trolls World Tour, una secuela estelar del éxito musical de DreamWorks Animation 2016. En una aventura que los llevará más allá de lo que conocieron antes, Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) descubren que no son más que una de las seis tribus Trolls diferentes repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de hacerse mucho más grande y mucho más ruidoso.

Un miembro de la realeza del hard rock, Queen Barb (Rachel Bloom), con la ayuda de su padre King Thrash (Ozzy Osbourne), quiere destruir todos los otros tipos de música para que el rock reine supremo. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con sus amigos – Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar) – se proponen visitar todas las otras tierras para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, que busca eclipsarlos a todos.

Elegidos como miembros de las diferentes tribus musicales, es uno de los grupos de talentos musicales más grandes y aclamados jamás reunidos para una película animada. De la tierra de Funk están Mary J. Blige, George Clinton y Anderson .Paak. Representando a Country está Kelly Clarkson como Delta Dawn, con Sam Rockwell como Hickory y Flula Borg como Dickory. J Balvin trae Reggaeton, mientras que Ester Dean se suma a la tribu Pop. Anthony Ramos trae el ritmo en Techno y Jamie Dornan cubre jazz suave. El director y violinista de fama mundial Gustavo Dudamel aparece como Trollzart y Charlyne Yi como Pennywhistle de la tierra de Clásica. Y Kenan Thompson rapea como un Troll recién nacido llamado Tiny Diamond.

Trolls World Tour está dirigida por Walt Dohrn, quien se desempeñó como codirector en Trolls, y es producida por la productora que regresa Gina Shay. La película está codirigida por David P. Smith y coproducida por Kelly Cooney Cilella, quienes trabajaron en los primeros Trolls.

Sobre SZA
Nacida en St. Louis y criada en Maplewood, NJ, la artista SZA, nueve veces nominada al Grammy, al Oscar y al Globo de Oro, lanzó su álbum debut “Ctrl” en 2017. Venerado por su letras crudas y honestas, llegó al número 1 en la lista de álbumes de R&B de Billboard, el número 2 en la lista de álbumes de R & B / Hip Hop y el número 3 en la lista Billboard 200, según Nielsen Music. Pitchfork lo proclama «un álbum de R&B opulento y crudo que constantemente pone a prueba las fronteras del género». El álbum certificado Platino, recibió cinco nominaciones al Grammy en 2018 y más de la mitad de las canciones en Ctrl ahora tienen la certificación RIAA Oro o superior. Su exitosa canción «All the Stars» con Kendrick Lamar de Black Panther: The Album, Music From e Inspired By, le valió otras cuatro nominaciones al Grammy, además de nominaciones al Oscar y al Globo de Oro por «Mejor canción original» en 2019. SZA ganó varios premios desde el lanzamiento de Ctrl, incluidos los Mejores artistas femeninos de R&B de Billboard Music Awards, Mejor artista nuevo de los Premios BET, Mejor artista femenino de R & B / Soul de los Premios Soul Train y Mejor artista nuevo, Mejores efectos visuales de los MTV Video Music Awards por «All The Stars» con Kendrick Lamar y la nueva artista sobresaliente de los NAACP Image Awards en 2018. En 2019, ganó el dúo o grupo excepcional de los NAACP Image Awards por «All The Stars» con Kendrick Lamar y la excepcional banda sonora / compilación para Black Panther Banda sonora. SZA también recibió el premio Billboard’s 2019 Women in Music Rule Breaker.

Sobre Justin Timberlake
El actor y músico de múltiples talentos Justin Timberlake vendió más de 32 millones de álbumes en todo el mundo, agotó arenas en todo el mundo, recibió numerosos premios y nominaciones y se convirtió en uno de los artistas más respetados en el negocio. Lanzó la canción 4 veces platino «CAN’T STOP THE FEELING!» de la película Trolls, que debutó en el n. ° 1 en el Billboard Hot 100, y finalmente fue el single estadounidense más vendido en 2016. El sencillo marcó el 10 ° Grammy de Timberlake y obtuvo una nominación para un Premio de la Academia y un Globo de Oro. En febrero de 2018, Timberlake lanzó su cuarto álbum en solitario, Man of The Woods, que alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200, y recientemente concluyó su gira mundial agotada en apoyo del proyecto. Un actor talentoso, apareció en una gran variedad de películas, incluyendo Alpha Dog, Bad Teacher y Shrek the Third. También obtuvo buenas críticas por su actuación en la Red Social nominada al Premio de la Academia. Nombrado «una de las 100 personas más influyentes del mundo» por Time en 2007 y 2013, Timberlake es cuatro veces ganador del Premio Emmy por sus apariciones en Saturday Night Live, y recientemente agregó autor a su currículum con el libro autobiográfico «Hindsight Y todas las cosas que no puedo ver delante de mí».