“La Casa de papel 4”: la cuarta temporada ya tiene fecha de estreno y tráiler

MIRÁ EL VIDEO. La nueva entrega de la ficción española llegará a la pantalla de Netflix a partir del 3 de abril de 2020.

La tercera temporada de La casa de papel terminó con muchas historias abiertas, interrogantes y un conflicto que promete una gran secuela para la cuarta temporada. Por eso, la expectativa era saber qué día llegaría a Netflix, una emoción que alcanzaba a millones de personas en el mundo.

Uno de ellos fue quien es considerado el maestro del terror en ficción, Stephen King. En agosto pasado, el genial escritor escribió en Twitter: «Ok, Netflix, me has dejado enganchado. ¿Cuándo vuelve La casa de papel? Porque me voy a hacer viejo esperando».

Casi cuatro meses después, La casa de papel por fin anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada, y lo hizo citando el mensaje de Stephen King: «Cosas doradas llegan para aquellos que esperan. Hasta el 3 de abril, eso es todo«. Lo de las «cosas doradas» tiene que ver con el ansiado botín que se propusieron robar El Profesor y sus carismáticos secuaces

La fecha es el 3 de abril y ya se difundió un video a modo de trailer, en el que van apareciendo todos los protagonistas de la historia, incluido el argentino Rodrigo de la Serna, quien interpretó a Palermo, uno de los nuevos y más celebrados personajes de la tercera temporada.

El elenco de "La casa de papel" en una de las primeras imágenes promocionales de la cuarta temporada.

El elenco de «La casa de papel» en una de las primeras imágenes promocionales de la cuarta temporada.

«Ni el Profesor espera este caos», asegura la cuenta de La casa de papel en Twitter. Si bien las primeras versiones estimaban el estreno de la cuarta temporada para el mes de enero, la fecha terminó programándose para el mes de abril.Mirá también

Rodrigo de la Serna reveló qué haría con el botín de “La casa de papel 3”

El gran anuncio se hizo este domingo 8 por la tarde, en el multitudinario evento Comic Con que se realiza en Brasil, donde estuvieron presentes buena parte de su elenco.

Se sabe que La casa de papel tendrá quinta temporada que empezará a rodarse a principios del próximo año. Y hay versiones de que, a futuro, uno de los protagonistas de la historia podría tener su propia serie tipo spin off, ¿quién será?

Fuente: Clarín