La decisión de Guillermo Novellis de La Mosca tras la acusación de plagio a Tini Stoessel: “Nos juntaremos con el manager”

Después de la polémica que se generó en las redes sociales alrededor del lanzamiento de “Cupido”, el cantante se refirió a la artista y a las similitudes de su nuevo tema con “Yo te quiero dar”

Luego del lanzamiento de”Cupido”, la nueva canción de Tini Stoessel, y de toda la polémica que se generó alrededor de la supuesta similitud de la melodía con “Yo te quiero dar” de La Mosca Tsé-TséGuillermo Novellis, cantante de la banda, se refirió al tema y comentó los pasos que podría seguir el grupo. En declaraciones radiales, bajó el tono de la discusión y tuvo palabras elogiosas con la artista.

Desde hace tiempo, Tini siempre es tema de conversación en las redes sociales. Con cada uno de sus lanzamientos, la cantante no pasa desapercibida y genera mucho debate en las plataformas virtuales, en los que siempre participan fanáticos y detractores.

La palabra de Guillermo Novellis tras la acusación de plagio a Tini por "Cupido"

Sumado a esto, su vida personal, y especialmente su relación con Rodrigo De Paul, dieron lugar a que cada vez más usuarios se metan en tema y hablen sobre la exprotagonista de Violetta. En ese contexto, la última canción por supuesto no fue la excepción, pero esta vez por un polémico motivo.

El más reciente lanzamiento de Tini es Cupido”, tema que forma parte del disco homónimo que se estrenó en simultáneo. A partir de su difusión, muchos usuarios en Twitter notaron que la melodía tiene una similitud con “Yo te quiero dar”, la canción de La Mosca que se lanzó en 1999 y que además de alcanzar un gran éxito se volvió un hit en las canchas del fútbol argentino.

En medio de esta discusión, Guillermo Novellis, quien durante los últimos meses fue protagonista en el acompañamiento a la selección argentina en el Mundial gracias a la reversión de “Muchachos”, habló sobre el tema en una entrevista con Crónica anunciada (Futurock).

“Es una artista impresionante, a veces hay cosas que te quedan. Es una colega muy querida”, definió en primer lugar a Tini. En esa misma línea, relativizó el parecido entre ambas canciones y se mostró lejos de la hipótesis del plagio: “En definitiva, todos le robamos a Los Beatles”.

Por otro lado, aclaró que la autoría de la canción le pertenece a toda la banda y no solo a él y que se juntará con el resto de los integrantes de La Mosca para ver si realizan algún tipo de acción o declaración conjunta. “Nos juntaremos a charlar con el manager, pero está todo bien. Ella es una chica adorable”, cerró.

Las acusaciones de plagio al video de “Cupido”, la nueva canción de Tini Stoessel

Además de lo que corresponde a la melodía del tema, en las últimas horas la intérprete de La Triple T también afrontó las críticas por el supuesto parecido del videoclip de Cupido con el de In my head, la canción de Ariana Grande.

También en Twitter, muchos usuarios encontraron marcadas similitudes en la estética del video y en muchos de los planos que realizó tanto Tini en solitario como los bailarines contratados para la ocasión. Por otro lado, también se mencionó en este contexto la vestimenta similar que lucen ambas cantantes en ambos videoclips y los gestos de la artista, que lucen algo parecidos a los que hizo la norteamericana en aquella ocasión.LA NACION

Fuente. La Nación