La fuerza mayor festeja su primer año

Sábado 16 de Marzo en La Tangente 23.55 hs – Medianoche. Honduras 5317 – Palermo – Buenos Aires

Todo comenzó en búsqueda de una respuesta: ¿Qué es lo que hace bailar al mundo? La Fuerza Mayor resolvió el interrogante seduciendo al afrobeat, al funk y al dub sin enamorarse de ningún género, reuniendo trombones, trompetas, traversa, saxo, bajo, batería y percusión para contestar sin palabras a ese incógnita única y esencial.

https://youtu.be/wCQqlOQbLYw

La formación nació en el verano de 2018 por el impulso de conformar una formación explosiva de vientos, bajo, batería y percusión. Sus creadores fueron el bajista, productor y compositor Martín Longoni (Andy Inchausti, Luvi Torres, Cehache respira, Mariano Massolo, El Santo Beat) y el trompetista y compositor Fermín Echeveste (Morbo y Mambo, Miss Bolivia, Usted Señalemelo, Francisca y los Exploradores, Banda de Turistas, Fémina)

Las noches de fiesta tuvieron invitados de honor como : Kevin Johansen, Martín Buscaglia, Franco Luciani, Axel Krygier, Sof Tot, Dizzy Espeche, Cehache Respira, Ale Franov, Gustavo Buchiniz, César Pavón, Matias Traut, entre otros.

Las noches de LFM transcurren en el club cultural Congo y ya son un clásico de los miércoles a las 21 hs en Honduras 5329, Palermo, buenos Aires. 

La formación incluye a

ANDRÉS REBORATTI en saxo y flauta traversa (Kevin Johansen),

GONZALO ARÉVALO en percusión (La Bomba de Tiempo),

DAVID FERNANDEZ (Sonora Marta la Reina) en trombón

MAXI RUSSO en trombón (Usted señalemelo y Morbo y Mambo)

VALENTINO SALAMI en Trompeta

SEBASTIAN GONZALEZ en percusión