«La naranja mecánica» será el primer musical ofrecido en el país con la modalidad Auto-Teatro

La Naranja Mecánica será el primer musical de esta envergadura que se suma a la innovadora propuesta del empresario Nito Artaza de Teatro en Auto en Argentina.

Luego de ser el primer espectáculo en estrenar en pandemia, con gran éxito a través de streaming, la súper producción continua adaptándose a la nueva normalidad y se presentará en el complejo de La Rural, donde se brindará un show exclusivo en vivo, previo a su llegada en Calle Corrientes. Las entradas están a la venta en www.laruralticket.com

Nacho Nacif será Alex Delarge y estará acompañado por grandes artistas con destacada carrera en los musicales como Patricia Lorca, Walter Canella, Horacio Vay y Gustavo Monje, con letra y dirección de Matías Litvak y música y dirección musical de Ezequiel Escobar Berisso. Tendrá un elenco de 12 artistas, cumpliendo los protocolos determinados por el Ministerio de la Salud.

SINOPSIS
En un futuro indeterminado. Alex es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Ficha técnica
ELENCO

Alex NACHO NACIF
Georgie JERONIMO ROMERO
Pete LUCA CALCATERRA
Dim BRIAN CASAFÚ
Ministro WALTER CANELLA
Doctora Brodsky PATRISSIA LORCA
Vagabundo – Chaplino HORACIO VAY
Deltoid GUSTAVO MONJE
Gabriela FLORENCIA BARIO
Madre VICTORIA GOT
Lucy MELINA PAOLINI
Señora Weder ROCIO PLAZA

De ANTHONY BURGESS
Letras y dirección MATIAS LITVAK
Música y dirección musical EZEQUIEL ESCOBAR BERISSO
Diseño de vestuario JAVIER PONZIO

¡PRIMER MUSICAL EN ESTRENAR EN TEATRO EN AUTO!
La Naranja Mecánica
de Anthony Burgess
Estreno 8 de noviembre
Autoteatro La Rural

Fuente: QEPD News